Proxima del regional
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proxima del regional

Con el cambio de fechas han quedado dos pruebas pendientes, teoricamente una es del regional y la otra es social, cual es cual o cual queremos que sea una y cual la otra.

Yo como no me juego nada y el puesto le tengo asegurado,4º, me da igual, mas que nada es para que quede claro, una es en Octubre y otra es en Noviembre.

Es solo cosa de dos el campeonato, entre Oscar y Luis con ventaja para Oscar y bastante.

Tal vez mejor la del regional Noviembre por si llueve para que sea mas interesante,je, que malo soy.

Como lo prefiere la gente?

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sé yo creo que la que ya estaba pensada. Pues sí Oscar va por delante, pero en esto de cochucos nunca se sabe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi hacer las dos del regional no estaria mal para dar vidilla al hobby y si no coinciden con el nacional pos mejor, e lo siento hoxcar, es para darle un poco de emocion, si no yo creo que en octubre haga mejor tiempo que en noviembre,vamos en teoria, pero me da igual poner la que querais porque si no trabajo ire a las dos.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pueden cambiar las normas ahora, salvo que los 3 que van primeros estén de acuerdo. Pero ya a estas alturas no las cambiaría

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba que se adelantaba esta ultima carrera para asi tener un comodin por si llovia o algo........
    si no es asi que alguien me corrija
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estáis todos de acuerdo, sí, sin problemas, pero igual a Luis le viene mejor que llueva... no sé eso sería entre los primeros, poneros de acuerdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi como me da igual, je, era broma, no lo veria normal, seria una chapuza para hoxcar, pero lo que ha dixo hoxcar esta bien tenerla de comodin, aunke yo ni pincho ni corto, yo con que llegue otra carrera sea social o regional para seguir pasandolo bien me da igual, saludos.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo lo unico que queria saber si la que se ha cambiado en la de octubre de regional a social o es la de noviembre la que dejamos como social.

Lo normal seria que la de octubre fuera social y la de noviembre regional.

El cambio viene no por dejar una de reserva por si llueve, no creoq ue no se puede cambiar el calendaria si llueve o no llueve, pq esa fecha era anterior al nacional previsto para septiembre, que en un principio era regional y a peticion de los que vamos al nacional que era a la semana siguiente se cambio a social, como el nacional cambio de fechas, ultima semana de este mes, se propuso dejar tal y como estaba antes, osea esta de regional, la de octubre de social y la de noviembre de regional pero nada de carrera de reserva. Esto es lo que yqueria saber si deja como he comentado ahora o se altera pero creo que se deberia de decidir cual es cual antes de que llegue la fecha no dependiendo de como haga puesto que tal vez alguno no va en esa fecha por cualquier cosa y se lia, tiene que estar decidido antes.

Por mi la de dos de regional tb me valen, menuda presion meteriamos a los de arriba,.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os doy mi opinión:
    La verdad que no me parece bien cambiar las fechas de algo cuando ya fue votado en su momento. Los cambios sobrevenidos no se pueden aprobar por mayoria sino por unanimidad. Pero ya está hecho. Yo todavía me juego menos que tú Nacho, pero eso no impide que me guste que se cumpla lo que se acuerda. Bueno, esto viene a cuento de que ahora, me parece, de largo, mas justo que las dos pruebas que faltan sean valederas para el regional, como se había acordado. Esto quiere decir que seguirían siendo 5 pruebas puntuables, pero ahora se descartarían dos en vez de una. Si lo hacemos así, habremos cumplido lo acordado y habremos añadido una oportunidad más (al que la quiera) en la fecha reciente de la prueba de Septiembre. El resto sería como se estipuló.
    Todo esto puede dar algo más de emoción al campeonato, si es que alguien quiere intentar mejorar alguna de sus pruebas fallidas.

Vosotros direis.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que no se debería hacer eso y no cambiar la fecha del regional, salvo que los 3 primeros lo quieran, porque a Oscar seguro que no le mola el hecho de que ahora se cambien las normas, pues le perjudica de cara a ganar el regional.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed