Muy Facil, mas grande nuestro circuito REQUEJADA T.T 1:8
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy Facil, mas grande nuestro circuito REQUEJADA T.T 1:8

Facil y sencillo un poco mas grande nuestro circuito:

Wenas socios del club autocant solo era para comentar 1 cosilla que he tenido en un momento de inspiracion a un que eso solo seria para verano o para algun dia que haga bueno en invierno.
    Se trata de ampliar un poco mas nuestro circuito a un que vayamos a tener 1 mejor dentro de poco este estaria bien hacerle 1 poco mas grande por que visto lo que hay por hay el nuestro no es ni tan mal lo unico eso que se encharca cuando llueve mucho pero por lo demas esta bien.

Solo hace falta 3 tubos nada mas la cosa es despues de la meseta hay una curva de izquierdas y luego la de derchas pues quitar la de derchas y seguir todo recto, poner un salto, y luego curva de izquierda"180" , otro salto, y ya con una pequeña curva de izquierdas volver a el circuito exatamente a el salto pequeño que tenemos, lo unico rellenar un poco con tierra donde se hacen las pozas grandes para que chupe la tierra el agua y no en arcilla como hasta hora.

(Ya se que se va hacer uno nuevo pero hasta que se haga vamos a tener algo mas grande)

Gracias por leerlo y escribir todos los comentarios que querais.

1 SALUDO A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada el circuito esta bastante empozado sobretodo en la meseta si que nose puede correr y si no hacemos nada meda ami que este invierno no vamos hacer nada por que si llueve 1 semana y escampa 4 dias no seva el agua asi que nada a esperar a el circuito o hechar tierra en las pozas y drenar algo por que a si no hacemos nada si quereis si no pues nada por que vamos a estar 1 año sin correr en el nuevo circuito y ya que temos ese aprobecharle o ponerle algo bien.

Yo doy mi opinion si osparece bien o mal contestar Gracias

1 SALUDO A TODOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, queria preguntaros que tal esta el circuito y si se puede correr con 1/5 tipo Losi 5ive o rovan 4wd, estoy interesado comprarme uno y los precios han bajado mucho y son una pasada, el problema es donde ir rodar con ellos.
    Estaria interesado en hacerme del club y currar para mejorar el circuito, tengo muchas ideas que podemos hacer para arreglarlo, materiales reciclados y demas para poner de pista, a ver si me paso un domingo o un martes, que tambien estais no?? espero que podamos estar en contacto.

Saludos

Miembro Senior Avatar de calandrac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Davinxi, no te has fijado en la fecha verdad? Hace 10 años de este hilo. Ya no queda nada de ese club, o por lo menos no me consta.
    Nosotros estamos con 1/8tt, nos juntamos en un pequeño circuito privado que hemos montado en la finca de un compañero.
    Si quieres contactar hay un hilo de quedadas en este mismo foro.
    Un saludo.

Relacionado con:

circuito de tierra en requejada

circuito tt requejada

circuito requejada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed