Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacho y Luis contadnos qué tal en el nacional de Touring

Joer, macho que no nos contáis nada, fue pirichi también?? qué tal os fue??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo rapido pq seria muy largo de contar todo lo que nos,me, paso en la carrera.

Fuimos los 3 con distintas suerte, mala en general pero como a puesto Diego la suerte se busca y parece que nosotros no la buscamos como deberiamos.

Cuento un poco mi historia, empieza el viernes que ya estabamos alli, el servo del gas reciente cambiado la noche anterior, pq en la ultima de barakaldo con el diluvio universal se humedecio peta, cosa rara pero asi fue, Piri me deja uno y me paso media tarde buscando un reenvio dle futaba que no tenia.

Salimos en sabado en la primera y al poco peta el servo de direccion, sin golpe ni nada.

Cambio el servo por uno desastrado que tenia por la caja, decir que los dos servos que llevaba tenian mas de dos años y que habia corrido con ellos la ultima de barakaldo que llovio a mares con lo cual creo que debio de ser eso.

Segunda, sin trimar dificil pq no te dejan bajar la emisora asi que el coche se iba para los lados y no lo podia arreglar con lo cual di pocas vueltas.

Tercera ya mejor salgo a asegurar y doy 16 vueltas lo que me deja muy atras, habia gran igualdad pero con una vuelta mas, creoq ue en 17 estaban desde el 30 hasta el 80.

Cuarta, como no me convence el orion, y despues de preguntar a Juan Pedro me indica que el escape, un mielken de hace tiempo seguramente le este causando que no tire como debiera con lo cual saca el os fiable y seguro donde los haya, vamos a salir damos unas vueltas y las pilas se van a bajo, raro pero asi fue con lo cual no rode y para el hotel.

Domingo salimos en 128 y en la misma manga Diego y Sevilla, joder peor suerte imposible, bueno si pq tb estaba Pirichi, en el calentamiento rompo la segunda, la cambiamos y salgo con dos minutos perdido, empiezo a pasar a gente creo que me pongo bastante bien pero otra vez se pasa la segunda y despues se suelta el reenvio del servo de direccion con lo cual me la pego y se rompe la primera, nos bajamos tranquilamente y a descandansar.

Decir que a mi hermano le iba el coche bastante bien, el motor, un orion con su escape de fabula, lo que fallaba eran las manos pq tb decir que el circuito jodido jodido, de todos los que he corrido el mas dificil, la parabolica de entrada a recta una jodienda, asi todo me quede a un segundo de los top, cosa que para no rodar nunca alli y con todos lo problemas no esta mal. Se quedo en 64 pero con mucha igualdad con el resto.

Se cruzo con Diego que venia remontando y vaya manga, le saco un metro y le dejamos fuera al hasta entonces campeon de españa, todo tiene un pq y fue que Diego entro como 4 veces para arreglar cierto defecto en el tren trasero que tenia, si no hubiera entrado sobrado.

Salimos en 32 y un nivel de la leche, en el calentamiento un chavaluco le da un golpe bastante fuerte por detras, aparentemente no le paso nada al coche pero luego vimo que no estaban dos tornillos de la parte trasera de coche con lo cual se iba en las curvas de culo, asi todo termino 6 o 7 no recuerdo y haciendolo muy bien, igualando mi vuelta rapida.

Pirichi la verdad es que tuvo bastantes problemas, no le corrian los motores lo que le suelen correr a el y tb le atizaron un par de veces en las mangas cuando iba bien, la gente no se anda con contemplaciones y la direccion de carrera para mi pesima, la peor del campeonato con diferencia.

Esto es todo, alguna cosilla mas hemos aprendido y espero nos veamos las caras el 15 y nos salgan mejor las cosas.

Saludos y nos vemos en la pista, si eso he dicho Mario en la pista.

Caio
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed