Necesito un cable vecinos.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito un cable vecinos.

Hola que tal me llamo David, soy un chico de 21 años de Reinosa y me he decidido a comprarme un rc despues de tanto tiempo, mis preferidos son los 1/8 TT por lo poco que se, cuestión de gustos, . Mis preguntas son varias, haber empiezo mismamente por la que más me interesa, en Cantabria hay algun club, asociación, grupo de gente que se reune o algo por el estilo con coches de esta modalidado similar? Me vendria muy bien la verdad para iniciarme al lado de gente experta porque yo no tengo mucha idea, solo me encanta porque si. También me interesaría saber si hay alguna tienda en Cantabria para comprar los rc o por el contrario es mejor internet. Y por último que coche me recomendais? me han hablado muy bien (gente bastante mas entendida que yo) del Hyper 7, del crono rs 01, y 03 y de un kyosho inferno o algo asi, a mi todos los nombrer me suenan a chino porque no estoy metido en el mundillo, solo decir que no quiero un "Ferrari" pero tampoco un "127". Un coche que no este mal eso si, el dinero la verdad mientras no sea una burrada no me importa porque para un capricho que tengo.. aparte del tabaco :P
    Venga un saludo y haber quien se anima a contestarme, saludos Cantabria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Poti, en cantabria hay mucha gente aficionada al 1/8 TT, nosotros tenemos un club al lado de torrelavega con 38 socios y 5 de ellos son de Reinosa como tu, si quieres llamarme mi telefono es el 619141683 y te explico todo lo que quieras saber sin problema.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaveo que eres nuevo en el foro, pues bienvenido, en cantabria hay creo que dos clubs de tt con pista propia, uno es el AUTOCANT y ABC MODELISMO este ultimo ha inaugurado pista recientemente y te puedo decir que es la mejor pista que he visto por ahora, es una pasada.En cuanto a tiendas tambien hay dos en santander capital que creo que son de los clubs mencionados aunque sale mas barato comprar por internet, algunas cosas en el extrangero.Con respecto a lo de los coches es un poco relacion calidad precio, pero de pende el dinero que te kieras gastar, si vas a competir o no, etc...
    si vas a empezar ahora te recomiendo un hipper7 que esta muy bien de precio y viene con todo y ademas no tendras problemas de repuestos, si mas adelante decides competir puedes comprarte algo mejor y..... porsupuesto mas caro, hazte a la idea que un equipo de TT para competir puede rondar los 3000 o 4000 eur y sin tener demasiadas cosas asi que hazte una idea. Vete dejando de fumar .Espero haberte sido de ayuda UN SALUDO
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo y más ahora al principio, que compres el coche en una tienda, ya que siempre es mejor el trato cara a cara y así solucionar las dudas rápidamente.

También hay otro club con pista de TT en Castro urdiales pero ese te coge muy lejos, creo que igual el que mejor te viene es el club AUTOCANT porque lo tienes más cerca y porque tendrás amigos de Reinosa y así podéis bajar juntos o incluso haceros vuestros entrenos allí mismo.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes una tienda en santander que es la que ha inaugurado la pista en heras en la cual te pueden aconsejar sobre la compra de un TT a unos precios bastante interesantes.El telefono es ************,pregunta por Carlos
    MRX-4-R picco idm,picco evo 2.futaba 3pk spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres el dia 15 hay carrera en Elechas de las escalas 1/5 y 1/10, pasate y hechas un vistazo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

kyosho reinosa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed