Esto va cogiendo nivel
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto va cogiendo nivel

Pues nada que con la llegada de pilotos experimentados de otras escalas a nuestro amado Touring Gas, la cosa se está poniendo chunga, se va vender cara la piel del oso de cara a entrar en las finales... al presi ya hemos visto como se las gasta, y alejandro.... parece que ha tenido un touring toda la vida!!

A ver qué opináis vosotros de los 4400 que digo de los recien llegados

Salu2!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Esto va cogiendo nivel

nada ,nada , estos novatillos lo unico k hacen es tunear la carroceria y poco mas, a ver si algyno se pica y animamos el foro , y eso va tambien por edu , issi , carlos , k son mis rivales directos!!!!!!

a edu ya le tengo controlado k la del regional siguiente me parece k no puede, y issi y carlos no se por ke me da k a sus babys les va a entrar el virus del chupete y no van a poder dormir el dia antes de la carrera y joaquin un poco de lo mismo, ( ojala te vea el domingo ) ,

je, ke voy a kedar el 10 de 11 o 12 k somos en mi prmer regional, si es ke no tengo rivales ,,,,,,,,,, oscar , luis , victor , nachoi , miguel , el año k viene no habra tanto redbul!!!!!!!!!

slu2222222222 y pataditas para otrosssssssssssss, je.

no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas ( made in chus )

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, tunear la carroceria y poco mass, je pues que empiecen a temblar los pro, por que alejandro tiene el mismo nivel que ellos segurisimo, he estado rodando con el unos dias y os lo aseguro, en la proxima carrera puede ser la primera de touring que corre y puede que sea su primera victoria, (y va en serio). pero a mi el que me preocupa es tarris, que el ca.... tiene unas manos de la ostia y pronto nos va a dar para el pelo a mas de uno, por cierto esto va para los pro, esta carrera si es social, las banderas azules se quedan en la garita guardadas, asike os lo tendreis quue currar mas porque los novatos no os dejaremos pasar tan facil.......... je ejje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, nosotros tenemos a Luis que se encargará de echarlo de la carrera, jajaj (es broma!!!)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed