Nos crecen los enanos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nos crecen los enanos

Nada, que visto que algunos os pasais menos por el circuito que yo (que ya es poco eh?) os informo de que la pasada semana tuvimos la agradable visita de los amigos de lo ajeno en la caseta del club. Afortunadamente no se llevaron ni los jamones de pata negra, ni los reservas de 81, ni tampoco los DVD's esos que no os dejan tener en casa (El RCmodel digital, vamos), pero en cambio se llevaron los muy %&!!¬@|x la desbrozadora nueva y uno de los compresores, no se si el viejo (que les aproveche) o el nuevo (que por cierto era mio, los muy !Ç/&%%).
    Lo han tenido difícil, la verdad, porque con la tapia rota y sin arreglar, por el capullo aquel que estampó su coche contra la susodicha y además la puerta de la caseta "desmontable" que tenemos (ya nos pidió la Banca Suiza permiso para copiar el sistema y así mejorar la seguridad en sus chiringuitos en Zürich).
    En cualquier caso la cosa es un poco desmoralizante, pero como es lo que hay, pues eso, que lo sepais. Me da que así la obra acordada para poner un compresor en condiciones, con unas buenas tomas y así poder limpiar los cochucos en el circuito, se complica aún más, a la vez que se hace más urgente. Ahora mismo estamos en bolas. Estamos de un sobrao que asusta.

A pasarlo bien

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego... habría que cogerlos con las manos en la masa... les haría estar de recogecoches en las próximas mil carreras como poco.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les ponia a currar dia y noche con la desbrozadora a los muy cab....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ahi que ser *·$%&"·$% de "$%%, para mangar eso, se pringan por cualquier cosa, la tapia si alguien lleva los bloques yo llevo un saco de cemento que tngo en casa, por el compresor lo siento muxo, por la desbrozadora, ya estoy yo aqui que mas ke un coche parezco una segadora....

saludos y haber si nos vemos mas por el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya , y haora con k corre nando????

ke kereis k os diga, me parece a mi k con unpoco de interes por parte de todos se podrian solucionar muchas cosas............................................. .................................................. ............................etc.

incluido conseguirle un coche a edu para k deje la segadora en casa.

slu2222222222222

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual asi ya conseguimos que se arregle la puerta y la tapia
    solo de esa manera parece que se aprende
    " a ostias "
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estuve en el circuito y estaba por alli miguel( presi) k me comento k habia colgado en el foro los resultados de las vueltas del ultimo social.

la cuestion es k no se en donde lo habra puesto pero yo no lo veo , si alguno teneis su tef le podiais dar un toke para ver donde lo puso.!!!!

slu22222222

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Relacionado con:

coches rc enanos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed