Saludos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

Buenas, pos no sé si es costumbre por aquí de saludar al entrar, pero bueno, como por los foros que ando lo es, pos también lo hago aquí :D :D

Y ahora al tema. Me ha dado el punto en comprarme un TT de gasofa, y empezar en este mundillo a ver si le cojo el gustillo, como hice con las motos (aunk igual a los meses me aburra, espero que no :D:D).

He estado mirando coches, y los modelos q me llaman son los buggys TT de 1/8 de gas, aunk los de 1/10 también me llaman pero no me he fijado mucho en ellos.
    Y viendo el panorama, me he tragado unas cuantas horas leyendo, para mí (iniciación) me decanto o hacial el hyper7 tq, hyper 8 combo y también he mirado un poco por encima el mugen mxb5, pero me da q ese se sube mucho de pasta. Pero todo lo q he visto es por internet y me gustaría ver tiendas, asi que, me podrías pasar por mp tiendas q haya por santander y cercanías pa ver precios y tal.

PD Y bueno, si me recomendais algún coche, no estaría de más :D:D, aunk este creo q no es el sitio.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo se que en La Albericia hay una y en Astillero otra no pongo los nombres por las normas del foro SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de jotaluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres verlos en movimiento estos coches date una vuelta el dominingo por la mañana al circuito del club abc modelismo de heras tenemos carrera. un saludo.
    mugen mbx 6
    picco p6 3100- picco p3 evo turbo-picco p7 idm
    carburante jotapowerfuel competi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jotaluigi
    si quieres verlos en movimiento estos coches date una vuelta el dominingo por la mañana al circuito del club abc modelismo de heras tenemos carrera. un saludo.
    mmmmmm, pero el circuito de heras no era de carretera?????? ops: ops:

Miraré el post del circuito pa ver donde está, q no tengo ni idea :? . Por cierto, domingo mañana sobre qué hora es???????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , me acabo de pasar por otro post que viene donde está (lo miraré con el compe pq si no me da q voy a dar 50 vueltas,) y la hora, las 10, uff, q madrugón
    A falta de RC, kawa kle 500 y en futuro ktm990adventure :)

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed