PILOTOS DEL CLUB CARAN
Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PILOTOS DEL CLUB CARAN

Pos nada ke los pilotos del club CARAN de cartes hoy en la carrera de relevos de tt han kedado en las tres primeras posiciones.

1º-Borja Hernadez y Santiago Terrones
    2º-Pedro Astokia y Jesus Saiz
    3º-Ramon Higuera,Rikimiliky y Santiago Garcia Sollet

Haber si va todo bien y en poco tiempo tenemos hecho el circuito y si podemos hacer un regional cantabro mejor ke mejor

SALU :D

POR CIERTO KE SOY JESUS KE ESTOY EN CASA DE MI CUÑAO Y NO ME DI CUENTA DE LO DE EL NICK :S :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RIKIMILIKI = LEONIDES Je je je

En la siguiente a ver si lo hacemos por lo menos igual de bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder nando como te has ido pa casa hoy eh?? al final has logrado dar algunas vueltas jajjajaajajaj

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EStoy contentisimo, joder anda que no di vueltas, 45 MINUTOS (Salvo el problema del servo que le pasa a cualquiera y que un buen hombre me presto uno, el coche y lo demas aguanto como un campeon) y lo mas importante acabe la carrera de marras, la primera carrera que acabo, un record para mi genial... je a ver la proxima que me parece que con el coche como va a quedar me parece que voy a rodar mas vueltas todavia. je

A ver si esta semanita nos acercamos a por el chirimbolo a donde este hombre que tengo ganas de ver como queda,

Saludos don ts4aras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si de una vez por todas arreglo todo y vuelvo a las andadas que ganas hay viendo lo visto que hay circuito nuevo y todo haber si sale todo bien de bien, socios contar con migo para lo quesea que todavia no se como va ir esto o como va ya nos veremos con surte en valladolid si el timpo acompaña no?¿ .

1 saludo y palante CARAN

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira como esta el tiempo pero seguro ke si se pueda correr keda mucha semana por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se en caso de que se pueda (Alli es mas seco todo) serguro que hara un frio que pela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las carreteras son las carreteras nose ya se vera todo no que como dice nando hay mucha seman por delante. asi que haber lo que pasa ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber esos pilotos del club caran como fue por valladolid se os dio bien ono como simpre .

1 saludo

Psad: el bazooka en procreso, buscando currele

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nada pepe bien no, mejor ke bien,no creo ke volvamos a subir a correr a valladolid por ke lo de ayer fue vergonzoso pero bueno es lo ke hay y cada uno barre para casa como el culb atv de valladolid.Solo decirke ke a santi despues de haberse clasificado para la final kedando 5º en semis, como un chavalito estubo dando vueltas mas de dos minutos sin contarle el transponder se las sumaron a dedo, kedando santi 6º y el chavalito este 5º.

salu2

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club caran

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed