Que tal lo pasasteis en baracaldo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal lo pasasteis en baracaldo

aver los que se animaron a ir por primera vez que nos diga si ban a repetir y que les a parecido por mi parte como ya sabeis no pude acabar la final cuando iba segundo despues del primer reposteje se me rompio la correa trasera aqui os dejo la foto[img][img][/img][/img]

SALUDOS:
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas, siempre lo mismo, que si la abuela fuma y que si tal y cual, resultado final...........a cascarla, la unica disculpa que tienes es que habias quedado a las 5 y se te hacia tarde, el subconsciente te traiciono y la rompiste desde el podium,.

Fuimos una porrada de ellos asi que cuenten un poco cada uno, Alejandro, Carlos, Tarris, Valentin, Eduardos ambos, estamos todos , me olvido de alguno, bueno pues lo dicho.

Yo no iba por primera vez pero espereo que pirichi no se ofenda si comento algo,, entro tercero a la final directo, el coche iba bastante mal, el Boss todavia esta en rodaje asi que lo dejamos 110-115, su temp es 120-130, se iba bastante de atras, le ocurria a casi todos y para la final lo solucione, no del todo pero algo mejor, la carroceria y una rueda que se me salio cuando ya habian dado el final me privo de quedar algo mas arriba, no se si para dar caza al segundo,mi hermano, pero si para haberle puesto nervioso,.

La proxima mas y mejor.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los hemanitos CAGIGAS por esa carrera de navidad.... si llego a ir con Joseba, je otra cosa hubiera sido....
    Que motres montasteis los wasp ???? o sirios ??
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el enlaces con todos los tiempos del vuelta a vuelta, esta en el foro del Pais Vasco asi como un monton de fotos y los enlaces para mas fotos en la galeria.

- 1/10 Touring: http://www.sjcrono.com/live/principa...car=2007-01-07

Gracias Koldo, se te hecho de menos Koldo, una pena que no estuviera Joseba con la exhibicion que dio sobre agua en seco no se que hubiera podido hacer,.

Motor, mi hermano Wasp y yo Boss. Mi hermano se dio cuenta en casa que el pq no le salia como debiera el coche, desarrollo de 58 en primera, la mas larga que hay para un circuito como barakaldo se nota.

Esperemos que saquen rapido el calendario y podamos estar en mas carreras.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete haciendo hueco para la del foro en abril sobr ela semana del 20 mas o menos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina, pero me tienes que quedar mas o menos cerca, no me mandes a Valencia que no tengo nada contra ellos pero me queda lejos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pirichi, es la primera vez q fui y me parecio bueno para lo pequeño q es, un poco bacheado pero se agradece el poco gasto de neumatico, repetiremos seguramente, a mi me jodieron el la final cn un golpe q me dieron, q se le va hacer otra vez sera. saludos automodelistas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed