Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hacerme socio del circuito de elechas ¿?

Hola, pues escribo este post xq vivo en colindres y m quiero hacer socio del circuito d elechas, me he informado en hobby models de las cuotas, he ido a ver el circuito varias veces e intentar probar ahi mi coche, q es un 1/10, ya q lo veo un circuito mu grande. Bueno, al grano, os pregunto si van bien los de esa escala en el circuito y cuando vais a correr para cuando sea socio poder rodar junto a alguien. gracias y saludos y espero q en este mes ya m haga socio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas terini pues sobre el circuito depende del 1/10 que tengas se te quedara grande o no ¿que coche tienes?
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres conocer y rodar con mas aficionados pasate los sabados por la tarde o domingos , es cuando la peña acudimos en masa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy tu y antes me iba a la virgen del mar porke el asfalto esta igual no vas a pagar nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye KARMAC me temo por tus comentarios que no tienes mucha idea de radiocontrol y menos del HOBBY (igual me equivoco y eres el mejor de la virgen del mar, no lo se), lo primero no se como puedes comparar una pista con un parking no hay ni punto de comparacion, una cosa es que este el asfalto viejo y otra compararlo con un parking;
    por ejemplo te dire que yo no me imagino haciendo una carrera en la virgen del mar los pilotos subibos en los containers de basura para poder conducir el coche en esa trazada imaginaria que tiene el parking y parando la carrera cada minuto por que un coche 1/1 quiere aparcar en tu trazada imaginaria, la verdad no lo veo
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Karmac
    Yo soy tu y antes me iba a la virgen del mar porke el asfalto esta igual no vas a pagar nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Que valiente es la ignorancia
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso d rodar en parkings como q no m va, xq para eso hay aqui varios, como un circuito no hay nada, asi q lo mas seguro es q en breve sea uno mas del club y rodemos juntos (mi thunder tiger ts4).
    A ver si m acerco el sabado por la tarde y m presento y asi nos vamos conociendo para quedar y rodar.
    Saludos
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar y compañia,
    Lo que pasa es que soys mas raros que la leche, porque no me digas que no es bonito ver como tu cacharro de cochecillo que te acabas de comprar de saldo en el Reto de la esquina por 8 o 10 € como mucho, sin puesta a punto o en 3 minutos a lo sumo, motor de gomas elasticas y ruedas de esponja de colchon (tambien usado por supuesto) acaba extraplano con la ayuda ded un amable dominguero de los coj.... que te pasa por encima con su humeante jragoneeeeta. Bueno, y eso si no tienes aun mas suerte y le atizas tu a algun descerebrado expectador de esos que se plantan en medio de todo lo que ven, cuando menos te lo esperas.
    Menos mal que los usuarios de aparcamientos y similares, gastan lo que se ahorran de la cuota de un club en un seguro de responsabilidad civil y en un buen abogado. Sin duda esto es mucho mas barato.
    Y yo sin haberlo pensado hasta hoy.....

Por cierto amigo Nahun, la ignorancia no solo es valiente sino que es la mamá del señor atrevimiento.
    (Lo llenaría todo de esos juas, juas, pero no sé como se hace eso).
    A pasarlo bien colegas,
    Un saludo,
    Valentín.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se mucho del hobby como sera ke me he criado con aviones,barcos, coches mientras vosotros jugabais con la NES.tengo fots con un PB con 3años igual no sabeis ke es un PB.En el circuito de peña cabarga hace muchos años.Y espabilar porke elechas no a cambiado nada desde el 90 ,donde estabais vosotros?a y siempre se ha rodao en la virgen del mar.Lamento haberos molestado,pero llevo toda la vida con este hobby mas ke todos vosotros y no se ke cojones me tiene ke decir un bascongado y un valenciano.ADIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es cuestion de faltar a nadie karmac, si a tie te gusta la virgen del mar pos nada adelante sigue alli, pero a otra gente nos gusta mas elechas este como este, que esta para rodar muxo mejor que la virgen del mar, y puede que el vasco y el valenciano sepan mas que tu o cualkiera de los que estan escribiendo en el post, menos yo que llevo un par de años nada mas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuota circuito elechas

radiocontrol la virgen del mar

Socio en elechas circuito en cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed