Trabajando el fin de semana
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trabajando el fin de semana

Bueno amigos , como ya sabiais se habia quedado el sabado dia 10 para hacer algunos arreglos al circuito ,la respuesta de los socios que han ido al circuito yo creo que es aceptable . Los trabajos realizados ,mientras unos limpiaban y barrian el circuito otros slodaban la puerta de la caseta otros se encargaban de los refrescos que no faltasen ,por fin la gran demanda de muchos socios se han instalado las tomas neumaticas para soplar los coches,2 por cierto ,AVISO para usar este servicio los socios deberan llevar su pistola y manguera ,algunos socios han encargado a Miguel Zarate el material ,por cierto no todos los enchufes rapidos valen ,los enchufes son de la marca wurft o algo asi .El compresor estara operativo el fin de semana que viene ya que Miguel instalara el nuevo cuadro electrico con el progamador que funcionara a unas horas determinadas . El sabado que viene hemos quedado otra vez ,para reparar el muro y alguna cosilla mas . Un saludo para todos y hasta el sabado que viene

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpieza

haber si el proximo sabado se llega a las diez personas
    de 65 socios reales que ballan a trabajar al circuito 10 yo creo que no estaria mal verdad? en madrid son 200 socios y cuando hay que hacer algo en el circuito son cerca de 100 las personas que se prestan al mantenimiento de su circuito un 50% de socios y aqui no llegamos al 15% joder cuando hay cosas que hacer que poco nos gusta el automodelismo en cantabria
    aaaaaaaaaa y no es por joder pero yo no ire al circuito por que estere en tenerife de carnavales
    XD XD XD :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos quisiera saber a que hora habeis quedado el sabado 17 parair si el trabajo me lo permite ya q no sabia lo del sabado pasado. Intentare ir aver si dejamos el circuito de primera :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se ha quedado sobre las 15.00 o 15.30 h. mas menos , lo que hay que llevar son ganas de trabajar y pasarlo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el sabado sigo estando de tarde, si alguien quiere ir por la mañana a currar que me lo diga que por la mañana puedo , no entro hasta las dos, venga tios nos vemos, un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno muchachos, mañana es el gran día. Espero que los del tiempo hagan lo habitual y la caguen de la manera más escandalosa, porque si no nos vamos a mojar un poquillo.
    En cualquier caso yo estaré por allí salvo fuerza mayor, ya que si se trabaja bien y si no se curra pues se echan unas risas y tal y tal.

Hasta mañana.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no me acerqué por el tiempo, espero que no se animara nadie...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final qué es lo que se ha instalado en el circuito?

He leido que se ha instalado un compresor y un cuador electrico? osea que tenemos ya aire y luz?

Por cierto... dónde puedo comprar lo del aire? o vais a hacer una compra entre varios? si es así apuntadme... que yo también quiero la pistola de aire...

Un saludo y suerte a los que vayais a Gijon este fin de semana!!!!
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasé este sábado por el circuito por si estábias de obra pero no había nadie

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estuvimos unos cuantos.
    Recuerda Mario la lección número tres de Barrio Sésamo: Sábado es eso que va antes del viernes y después del domingo...
    Un saludo,
    Valentín.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed