El nacional de gijon touring
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El nacional de gijon touring

hola pos nada que me gustaria saber quienes vais a ir y todo eso y si teneis mecanicos, porque igual me dan permiso para ir jje.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nosotros vamos, creo que nadie mas esta vez, esperamos veros por alli.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos... suerte en el Nacional...

Yo a esa no voy, es mi cumpleaños... y como me vaya se divorcia mi mujer de mi... y mis padres me desheredan... je,je.

Zandar... a ver qué tal ese Idm...

A ver si me paso un finde por allí y gastamos un poco de gasofa...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entonces alguno se acercara a Gijon mañana para el nacional, si es asi, que me de un toque que necesitaria un favor, si quiere claro.

Telfno. 639903295

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho...

Cuentanos qué tal os fue en Gijon... Venga, dadnos envídia... alguna crónica... algo... que estamos impacientes los neófitos en esto...

Nos vemos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff dificil dificil fue en fin de semana, bueno ya ireis leyendo las cronicas de los crack en el post oficial de la carrera de gijon, solo un dato, el campeon de españa cayo en cuartos, el sabado estaba el 21, con eso os digo todo.

Sabado, llegamos a las 7:30h, estuvo todo el dia a ratos lloviendo a ratos paraba con lo cual era un crsito para saber sobre todo que ruedas se ponian, es un circuito muy abrasivo con lo cual si te equivocabas acababas sin ruedas, pero literalmente.
    En los libres el coche no iba del todo mal teniendo en cuanta que solo habiamos rodado una vez antes y es un circuito chungo chungo, un par de chicanes muy delicadas. De las cuatro mangas solo aprovecho dos entre comillas, la primera y la tercera, en la primera 4 vueltas en 2 min, llovia bastante y la electronica dijo basta, la segunda manga la dedicamos a trimar la direccion pq tuvimos que cambiar el servo, la tercera era la buena, acertamos con las ruedas, unas acuas he iba dando caña, pero se vuelve a humedecer el servo de direccion cuando quedaban 52 seg, osea a los 4.18, di 11 vueltas, a esas alturas el primero daba 14, estaba tardando 22 seg en dar una vuelta con lo cual podeis hechar cuentas y las 13 estaban cantadas, con lo cual hubiera estado entre los 30 primeros fijo, la cuarta doy un golpe calentando y rompo un trapecio trasero, no salimos.

Con las 11v salimos en 64A, muy atras pero con esperanzas, el primero logro dar 15v.

El domingo llegamos y no llovia, hacia mejor pero esta basante humedo, habia caido una helada bastante fuerte con lo cual no arriesgo y pongo aquas, perfecto, salgo con el 2, me pongo primero en la primera vuelta y asi hasta el final, saco una vuelta al segundo y 3 al segundo.

Pasamos vereficacion y salimos en 32A con el 8, la slaida como sabeis de parado y este circuito tiene una curva nada mas salir muy cerrada que hay que pasar casi de uno en uno, bueno salgo limpio y me pongo creo que tercero o cuarto, las ruedas unas 20, voy dando caña pq el coche va de lujo y voy un segundo y medio mas rapido que cualquiera, rapidamente me pongo primero y sigo dando caña, en el min 11, es a 15, bajo el ritmo pq saco 4 vueltas al segundo, no esta mal en unos 32A de un nacional, me equivoco en una chican por ir despacio un par de vueltas de campana y el coche cae bien, que suerte pero corono la segunda y me quedo sin ruedas, como sali a cañon se ha chupado las 20 con lo cual voy medio arrastrandome por la pista pero logro mantener las 4v de ventaja,.

Vamos para los 16A con el 8 de nuevo, aqui el tema esta mas dicil, pongo unas 35 ya que las 20 quedaron para la basura directamente, salgo y doy me dan un toque y me quedo ultimo, chungo chungo pero pongo un ritmo alto y voy pasando, me pongo 5 rapidamente, sigo siendo el mas rapido rodando ya en 18, el mas rapido de todos hasta esos momento, el la final el mejor rodo en 17.1 creo pero Mikel Angulo la mejor en 18, y eso era a las 2 en la final, estando todo mas seco aunque luego llovio, pues sigo, cojo un chino y vuelco pero todo bien, me pongo 3 adelantando en la misma vuelta que el 2 a falta de 6 min, podia aguantar bien e iba comodo, veia que podia pasar pero cojo otro chino, son muy delicados y hay que tener muchas manos para pasarlos dando gas, corono con lo cual en primera iba poder hacer poco y el motor se vino abajo, el boss, con lo cual opte por no seguir ya que era imposible.

La impresion es que en 8A podia haber estado sin ningun problema pero bueno todos siempre tienen algun problema asi que llegamos hasta donde llegamos pero satisfecho y viendo que no estan tan lejos los crack.

Hasta aqui lo que dio el fin de semana, veremos en la proxima.

Toma paquete que ha salido.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has coronado 2 veces... llevas las azules o las negras? en ambas has coronado las mismas?...

Joder... mientras lo leía te iba biendo correr... eres un crack...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevaba las de serie y sip, dos veces la segunda pero no ha sido problema del coche, ha sido que he cogido dos chinos y el chasis de 3mm flexa con lo cual es mas facil de coronas, sin coger los chino no hibiera ocurrido, en el fin de semana estuve hablando con muchos de mugen y ya nadie tiene esos problemas de coronar, ya nos veremos este finde y hablamos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si compañero...

Yo llevo el chasis de 3racing... y lo que me aconsejaste... y problema solucionado, garacias a ti.

Tengo ganas de probar este fin de semana un par de cosillas del coche... a ver si puedo ir por lo menos detrás de ti... a poca distancia... ja, ja.

Nos vemos compañero.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed