Carrera del foro en Barakaldo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera del foro en Barakaldo

Como nadie lo ha abierto, lo hago yo... para saber los que vais a ir y para que conteis qué tal os va u os ha ido en la carrera del foro...

Allí nos veremos... asi que Nacho y Luis me vais a tener hasta en la sopa... :D
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que nadie se anima a contar nada... pues contaré yo una ligera cronica de novato...

El sabado en la primera manga... salgo con el coche más o menos puesto... sin haber rodado anteriormente con el coche en barakaldo... y voy rodando en 23segundos por vuelta... en la segunda serie, hago unos ligeros ajuste que me comentó Luis Cagigas... y consillo llegar a 21... pero no me va del todo bien el coche... así que decido tornear ruedas, y cambiar posiciones de estabilizadora... y llego a mi mejor vuelta en 20 seguntos...

En los octavos... salgo 4 en mi serie... y termino 4, una pena no haber llegado al menos a cuartos... pero chicos... había un nivel increible y todo el mundo iba al límite...

Ya se que mi mejor vuelta de 20 segundos dista a años luz de los pros... que rodaron en 15 o de nacho y luis que rodaron sobre los 17... pero para ser mi primera carrera oficial... peleando entre Segovia y Javier Alonso ... conseguir mi puesto 39 pues "Mision Cumplida"

Y como siempre agradecer a Luis su ayuda y a Nacho su apoyo... una pena no haber llegado más lejos... pero por lo generál muy satisfecho...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed