Nuevo motor Novarossi - El Plus 2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo motor Novarossi - El Plus 2

Hola colegas,
    Lo siento, pero en este post no os voy a dar información nueva sobre el motor del epígrafe :S , más bien se trata de lo contrario. Os quiero preguntar si sabeis alguno de alguna "Wex" donde se puedan ver fotos del nuevo motor de Novarossi (o si teneis fotos pues las posteais y aún mejor), el Plus 2, que acaba de salir al mercado y dicen que incorpora novedades muy jugosas. :D Así, de paso, me entero yo y os enterais todos de como es el motor que os va a pulir próximamenete,

Saludos y tal y tal.
    Un saludo,
    Valentín.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes ñero.Esta es la dirección que estás buscando. DISFRUTALO
    http://www.novarossi.it/products/eng...ex-onroad.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo la página está kaput, pero la visité en su momento y creo recordar que no se veía nada en detalle, que es lo que yo buscaba. Al final hasta que no mete mano algún "preparador" no hay manera de ver alguna fotilla en condiciones. Que le vamos a hacer.
    Un saludo,
    Valentín.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed