DONDE ESTA LIEBHERR????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DONDE ESTA LIEBHERR????

Pues eso que estoy seriamente preocupado porque hace mucho que no veo ningun mensage de LIEBHERR y me pregunto si le habrá pasado algo, tal vez agujetas en los dedos (por los mensages anteriores) o simplemente su teclado se ha fundido XD XD XD XD

en cualquier caso espero una pronta recuperacion que te necesito para jijon :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso donde esta la liebre esa
    jej

bueno y cuantos vamos a ir a gijon
    iros apuntando por aqui y tu frenando deja de pulir y ponte a montar el coche
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta conmigo para JIJON :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos ,ultimamente el trabajo me tiene un poco agobiado, llevo toda la semana preparando un evento con el grupo La fura dels baus en Fuente De Potes ,si leeis el periodico El Diario sale un reportaje sobre ello , si os animais la actuacion es hoy sabado a las 22.00 h en un marco incomparable como puede ser los Picos de Europa. En cuanto a lo de Gijon no voy a poder acompañaros , lo siento muy a mi pesar , pues una vez finalizado el evento tenemos que desmontarlo ,posible mente nos den las tantas,pero os prometo que estare con vosotros animandoos ,desde donde este ,deseo de corazon que obtengais los mejores resultados posibles , lo siento comillas , pero vas con Super frenando que me suple con creces la labor de mecanico y llevas a un tal vasaabe , no se si le conoceras ,pero es un piloto muy esperimentado en obtener primeros puestos , cuenta con el , le dices que vas de parte mia y veras como se deshace en ayudas y consejos .Buena suerte a "todos" disfrutad del dia y ya me tendreis informado , gracias peña ,sois la hosti , saludos ,sus quiero a toas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mozucus, como ha ido por Gijon , comillas animate y narra tu cronica de la carrera , es para animar este foro un poco, vasaabe ,tu tambien espero que traigas trofeo para la tierruca , frenando tu que eres inparcial a lo mejor podrias poner tu cronica , venga animaros y a escribir , saludos apañeros.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que ya no quieres saber nada con los pobres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola comillas , valgame el cielo ,por Dios, nunca mas lejos de la realidad,lo que ocurre es que ,no se si sera la edad o que , pero tengo algo de" depre", con el tema del nuevo cart, pero espero que con el paso del tiempo llegue a superarlo,frenando me tira de la oreja , vaasave me insulta , el comillas este me hace creer que no quiero nada con los pobres , nose nose,"broma"tarde sabado lo solucionamos con cuatro cervezas y listo, saludo colegas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed