Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª CARRERA CAMPEONATO CANTABRO-ASTUR ( 1:5 )

Bueno pues ahi va como lo vivi yo.
    a ver si le vale a ese personajillo que alguien a bautizado como "la liebre" XD XD

Llegamos con el culo pegao y sin tiempo para probar las maquinas, esperemos que los reglages de SUPER FRENANDOfuncionen tan bien como en casa.

La primera manga, para ver un poco el circuito, a los compañeros de manga y ver que tal se porta el coche y para no variar para boxes antes de tiempo.

Segunda manga FRENANDO ha hecho unos ajustes al coche, y ahora si que va como un tiro, muy comodo de llevar y por fin acabo una manga despues de mucho tiempo.

cuando estoy en boxes me llama el cronometrador y me dice que mi transponder no funciona muy bien y que deberia cambiarlo de posicion, pues ea a cambiarlo y a probar, py parece ser que ahora si que esta OK :D

La Final, salgo en la cuarta posicion (saco pecho ) y cuando nos mandan a parrilla de salida !!!NO ESTA MARCADA LA SALIDA!!! no se donde ponerme asi que me espero en mitad de la pista esperando que alguien nos coloque y lo que escucho es 10,9,8,... y mi coche mirando contra la mediana (me espero lo peor )gracias a dios todo el mundo sale muy bien y no pasa nada, el coche va perfecto, lastima de un poco mas de motor para poder defenderme mejor en la recta, creo recordar que Viña se marcha desde el principio y nos quedamos tras el Jon Jandro y yo, intento aguentar el ritmo y veo que puedo por lo que intento apretar un poco y adelanto a Jon, tras unas cuantas vuelta pierdo de vista a Jandro, (creo que rompio algo), y al poco tiempo tengo a Viña doblando ( ) me limito a mantener a ralla a Jon e intentar quedar ahi cuando al faltar poco para acabar oigo que Jon ha dado un golpe a Viña y este esta tocado, intento apretar a tope pero es imposible de alcanzar (llevar 2 vueltas perdidas no es facil de recuperar) al final segundo y pa casa tan contento como si hubiese ganado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

por los demas la verdad tampoco se mucho pero creo que todos con problemas, David (roto) Valenta (problemas pero no se cuales) y Jandro (tambien rompio).

Pues ala no doy mas la chapa ahora que ponga otro su cronica
    UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Comillas y enhorabuena, felicidades y otras cosas mas, espero que aprendamos los demas a molestarnos un poco y hacer nuestras propias cronicas, es para animar un poco este foro ya que parece desierto ,en lo que concierne a la escala del quinto, ya que los de 1/10 nos sacan ventaja en esto de narrar las carreras.En cuanto a Comillas preguntar como estaba la pista de agarre ,que ruedas pusistes tanto en semis como en la final, el motor menos mal que iva regular ,que si va bien, ivas a quitar pegatinas a diestro y siniestro,una mencion a Frenando es el alma mater del grupo, sin el como mecanico y como amigo no seria lo mismo,un saludo y denuevo enhorabuena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo LIEBHERR no te desanimes con el nuevo coche mira lo que tuvieron que pasar Valentin Jordi y aqui les tenemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el valenta, mucho mira por el foro de 1/10, pero de hacer su cronica nada de nada
    por cierto FRENANDO no sabia que te pasabas al todo terreno

.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido un desliz , comillas,esa segadora se va soltando el motor y el pobre frenando no consigue ponerse a la altura y se ha pasado ala pista vecina ,saludos campeones.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª ASTUR CANTABRO

De cara a programar el desplazamiento, necesito saber el horario, y si hay posibilidad de entrenar por la mañana.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas alberto
    pues sino me equivoco la carrera esta prevista para las 4 de la tarde
    y en cuanto a lo de entrenar por la mañana teneis pista libre a partir de las 10 de la mañana.

si me equivoco que alguien me corrija

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed