"combustible touring"
Resultados 1 al 9 de 9
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"combustible touring"

Hola,a ver si los entendidos de aqui me recomiendan un buen combustible para competicion y cual segun vuestra experiencia no lo utilizariais,un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo usaria runer time y no volvere a usar nunca maxins, con la que mejor me han ido los motores runnertime, pero esta muy cara asique , ahora estoy con tecfuel y me va mu bien.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes unos cuantos como con los coches, la gente usa model tecnis, yo uso spark que es la antigua runner, muy nombrada y de la cual decianq ue era la mejor, claro tb es bastante mas cara, otros se la hacen en casa, como ves para gustos los colores, lo mejor es que te acerques y preguntes.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, cada motor recomienda su gasolina...

La runer o spark son buenas aunque caras, yo he usado ultimate con muy buen grado de satisfaccion porque no es cara y da muy buenos rendimientos... este fin de semana usare MacaTop fuel que es la que recomiendan para los RB... así que es cuestion de gustos, de economía y de motores...

¿Qué motor tienes? y que pretendes o a donde pretendes llegar con el? es decir para subir de temperatura y bueltas, pues no te la juegues con cualquier gasolina. Mira un poco el manual del motor y te recomendarán una u otra. Pasate por el circuito el sábado que tenemos carrera, mira y pregunta todo lo que quieras...

Pero no le hagas mucho caso a Nacho, que no quiere que nadie le gane...

No es broma, es uno de los que más controla del tema y al que debemos mucho en Santander, porque ha tirado mucho de los 1/10 cuando allí todo el mundo anda con los 1/5. Asi que Nacho :D
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el que me a vendido el coche me a dicho que siempre a utilizado de la marca delta yo mas que nada os lo preguntaba para saber que marcas no comprar,en los foros que e visto hablan de muchas marcas buenas y casi todo el mundo recomienda no usar cyclone.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el que me a vendido el coche me a dicho que siempre a utilizado de la marca delta yo mas que nada os lo preguntaba para saber que marcas no comprar,en los foros que e visto hablan de muchas marcas buenas y casi todo el mundo recomienda no usar cyclone.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa dicen que es de las peores, la verdad es que hay una copetencia feroz en cuanto a gasolinas y a cada cual que le preguntes te dira una cosa, mi esperiencia y no voy a decir las malas, te dire las que mas me han gustado que son model tecnis y spark, la delta no la he probado, pero si he probado merlin, alavesa y otras que ya no estan o cambian de nombre, hasta una azul hay por ahi, yo me quedo con las dos que te he comentado pero cierto es que cada fabricante sule recomendar una.

Si quieres saber que gasolina usa la gente top solo tienes que pasarte por la web de aecar, busca las inscripciones de carreras de la categoria 1/10 tourin 200mm, ahora es un poco lio pq quieren hacer un camponato de marcas, de coche motor gasolina pero te puede dar un idea de loq ue gasta la gente.

Cada dia sale una gasolina, no es broma habra mas de una docena de marcas y todas se usan, habla con la gente que al final es la que mejor te va a aconsejar.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nacho,menuda liada que tengo en la cabeza entre tanta marca de coche,motor,combustible etc,ya veo que todo es probar y probar,que ganas tengo de andar con el coche,aunque sea para estamparle en la primera curva, :D,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tosos nos hemos preguntado más de una vez qué gasolina usar en nuestro motor... más aun si es de competicion. Pero tambien hay que ver la economía de cada uno, y lo que andes... porque la RunerTime ahora Spark... es una sobrada de cara... que es la mejor... bueno dejémoslo en una de las mejores... y también una de las más cara... si el dueño del coche usaba una gasolina determinada... yo te recomiendo la misma... más que nada para que no te vuelvas loco con la carburación... ya que al cambiar de gasolina, un mismo motor varía la carburación...

Yo como consejo final... usaría una buna, no te importe el dinero... porque lo que te gastes de más en una buena gasolina lo ahorrarás en motores... yo no me decanto por ninguna... pero de no saber cual usar... usaria spark si la tienes cerca... que aunque cara... es buena (hay que reconocerlo).
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed