"entrenos"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: "entrenos"

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"entrenos"

Hola otra vez,hoy e estado en el circuito por la mañana y con algun problemilla que otro pero bueno habra que aprender,las pegatinas de las ruedas me han durado dos vueltas ,me a costado carburar el motor un buen rato(necesitare ayuda de algun experto para ver si esta bien),me cambiaba a segunda muy rapido asi que e tocado el tornillo y creo que la e liado,ahora no entra la primera esta siempre en segunda,e desmontado el cambio y e visto que tiene cuatro tornillos,dos para sujetar las mazas y otros dos que tienen como un pisador,como tienen que estar estos cuatro tornillos?,tambien quisiera saber si andais con eje rigido o con diferencial en el tren delantero,yo tengo montado ahora mismo eje rigido y cuando freno se me va el coche para todos los lados,un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy esta tarde, estare por alli sobre las 6, tengo bastantes cosas que mirar pero seguro que tengo un tiempo, si estas por alli te puedo hechar una mano.

Solemos con diferencial, el eje regido tampoco deberia de ir mal, la pista estara muy sucia con lo que a caido asi que tampo es de estrañar que el coche vaya por donde quiera.

El cambio tiene su misterio pero es facil, hayq ue regular los 4, los dos que sujetan las mazas son las que regulan el cambio, entra mas rapido o mas tarde y los otros dos tienen que estar prietos pero que se mueva la pieza central ligeramente.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde no puedo ir,tengo pensado ir el jueves por la tarde a ver si consigo solucionar lo del cambio de marchas,a ver si le monto el diferencial delantero,sera mas facil que el coche al frenar no se me cruce de atras,respecto a lo que me dices del cambio,los que tienen los tornillos mas grandes son los que sujetan las mazas y los otros dos tornillos mas pequeños que empujan una pieza metalica tienen que estar casi prietos,cuanto mas apretas los tornillos antes cambia,las mazas del cambio entran muy duras en la corona,es normal?El cambio lo teneis regulado para que entre la segunda en las curvas antes de recta y en la recta,no?Perdonar si soy un poco pesado.Un saludo
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que sujetan la maza son los que regulan cuando tiene que entrar, tiene que apretar o soltar los dos las misma vueltas, primero uno y luego otro pero siempre tiene que estar igual de prietos o de sueltos.

La segunda es a gusto del consumidor, viendo como va el motor, mas o menos las nuestras entran cuando sales a la recta, antes de terminar los bloque que hay a la izquierda, donde se puede poner la gente para verlos, todo depende de lo que empuje el motor y se caliente, tb influyen los desarrollos que lleves.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se lo que e hecho mal,cuando tenia el 1/8 pista solo se regulaba un tornillo,pero este tiene cuatro,dos de las mazas y otros dos muy pequeños que sujetan la pieza metalica,yo solo e abierto uno de ellos,entonces me va siempre en segunda,lo que pasa que cundo lo regulais lo teneis que hacer con el cambio desmontado porque no se puede saber cual de los dos tornillos es,a ver si el jueves lo arreglo y hay alguien mas por alli para unos piques :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final e leido el manual del coche y viene como regular el cambio,espero que me sirva como punto de partida,me pone que aprete los tornillos laterales al maximo y que les habra tres vueltas completas a cada uno,lo que no tengo claro es para que son los tornillos pequeños que empujan la pieza metalica,mañana por la tarde ire a probarlo a ver si lo puedo solucionar porque eso de ir en segunda todo el rato sin que entre la primera no debe ser muy bueno para el motor.:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde e vuelto al circuito y e estado rodando en mojado,con el mono que tenia me daba igual,parece que ya e solucionado lo del cambio,ya cambia,por lo menos con el coche parado porque como estaba la pista no era plan de que entrara la segunda,eso si me e divertido mucho,hasta que se me a acabado la bateria del receptor,a ver si puedo ir algun fin de semana de estos para ver a algo de gente por ahi,porque rodar solo como que no me va,un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde e vuelto al circuito y e estado rodando en mojado,con el mono que tenia me daba igual,parece que ya e solucionado lo del cambio,ya cambia,por lo menos con el coche parado porque como estaba la pista no era plan de que entrara la segunda,eso si me e divertido mucho,hasta que se me a acabado la bateria del receptor,a ver si puedo ir algun fin de semana de estos para ver a algo de gente por ahi,porque rodar solo como que no me va,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está surgiendo un futuro campeón de un 1/10... en cuanto le pille el truco a la pista... y ponga un poco medio bien el coche... se acabó ...

Pasticman apúntate para el domingo... puedes ir el sábado a entrenar con todos y ver qué tal te encuentras o te ves frente a los demás... y el domingo a correr... a muerte....

Yo solo iré el domingo si puedo... justo, a la carrera. Intentaré llegar antes de las 10 para hacer la inscripcion en la carrera... no tengo muy bien puesto el coche... porque el domingo pasado estuve dando unas vueltas y parti las corras traseras... y he cambiado diferenciales y correas... por lo que me ha varidado un poco las geometrías... y no sé qué tal se comportará el coche... así que la clasificatorias las pasaré ajustando los reglajes... espero que no seamos muchos... para poder hacerlo bien...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Centrate, el problema no es como se comporte el coche, el problema es como te comportes tu, se corre por lo negro,ja

Nos vemos en domingo

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed