EL CARNICERO HA VUELTO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL CARNICERO HA VUELTO

despues de varios años (dos concretamente) por fin hoy los asistentes a la carrera del regional de 1/5 hemos podido ver de nuevo al carnicero en accion.
    esta bien podia ser la foto del piloto eduardo tras "encontrarse" en plena salida con el famoso CARNICERO .
    bueno lo dicho que para todos aquellos que pensabais que nos habia abandonado

-------------------- HA VUELTO----------

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre Valenta, . La verdad es que el mote del "carnicero" le va que ni pintado, por cierto como quedo la carrera en 1/5 y en 1/10? a ver quien se anima y dice algo chao.............volvere..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comillas , una pregunta ,¿que estrategia deberiamos de seguir cuando aparezca? "tal vez un machete, para amenazarlo , tal vez el famoso rodillo de la suegra, o quiza tal vez ,una dominicana de estas que quitan el hipo , para que se distraiga y cambie de trayectoria , se salga de la pista y se vaya con la susodicha a tomar una cerveza, por que eso si que le mola",saludos Valen no cambies nunca,"me refiero como persona , no como piloto.

'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer tras estar en el circuito y comentar un poco la situacion, he llegado a la conclusion de que practicamente todos (salvo el VALENTA) estamos de acuerdo en comprarle el delantal y el cuchillo personalizado para acudir a los circuitos.
    uyyy no que el delantal ya lo tiene XD XD XD lo unico es que hace mucho que no lo trae.
    Bueno y la verdad es que por lo visto el otro dia en la carrera , el cuchillo tambien lo tiene y si no que se lo pregunten a la familia hoby.

bueno pues queda abierta una encuesta para ver que hacemos con el

tu tambien puedes contestar Valenta y no te cabrees que algunos de nosotros te queremos seas como seas

:D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que te queremos, pero te queremos ver lejos cuando nuestros coches van por la pista "broma" , yo tambien he llegado a otra conclusion y es que el domingo pasado ,dia de la carrera, hora y media antes de la susodicha carrera , echo una proporcion inesacta e incorrecta de mezcla a la cerveza de castrol 747,y claro el resultado salto a la vista, ya me parecia a mi que cuando estabamos en el podium le salia por detras de las orejas mucho humo, con lo cual me dio que pensar huyuyuy el piston de valen no carrula bien, pero bueno esperemos poder convencerle para que se haga una dialisis y poder volver por sus propios fueros a ser lo que nos tenia acostumbrados hasta ahora, me imagino lo que estaras pensando de nosotros "que cabronssss y h. p. sois" pero como dice comillas perdonanos y te queremos, frenando ahora te toca a ti, un abrazo para todos, saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, y ante todo MARICONADAS LAS JUSTAS, que es eso de que "te queremos", "que no cambies", madre mía, que estamos hablando el Valenta, casi nada. El ser más temido en el mundo del RC, una máquina de destrozar coches (menos el suyo), lo que hay que hacer es ponerse deacuerdo todos e ir a por él. Yo me encargo de preparar unas chapas de acero y de ir repartiendolas entre nosotros para que se jo.. un poco este tiparraco. JEJEJEJEJE. Hay que mantenerle fuera del circuito como sea. Votaciones a favor para que abandone.
    1. Yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Mai ,no seas tan duro con el, haber si se va a encabronar y nos deja a todos fulminados con solo mirarnos, porque tiene unas miradas de esas que meten miedo , osea mirada de acero que se dice, estamos pinchando pinchando pero el muy cabrito no aparece por ningun lado ,eso si cuando reviente, se va a ensañar con gusto, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para mi que esta acojonado por si ha perdido las facultades de ir por la pista sin destrozar a nadie y teme que le empecemos a pedir partes de accidente o algo parecido [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

pues ea que en el proximo golpe que me de llamo a la "guardia civil" que por lo que parece no quiere decantarse por parte de nadie ( NO ES ASI FRENANDO? )

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quereis si es el unico que limpia el circuito de polvo y paja es como chusmaquer en 1/10 tiene que haber de todo y lo de echarlo seria el ultimo , es broma , tiene dos coches que poner apunto y no da para tanto ,con la carniceria tiene bastante lo de llamar a la guardia civil yo diria que son lances de carrera para lo bueno o lo malo , el domingo de la carrera ya tuvo bastante con la familia LOPEZ que tiemblen los 1/10 cuando este entrenando con el 1/5 puede haber una "carniceria"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre , frenando , eso de que es el unico que limpia el circuito de polvo y paja, no es cierto del todo, es mas completo decir que va limpiando el circuito de polvo , paja y restos de su carroceria ,no es cierto, menos mal que ya tiene otra preparada, que sino tendriamos que aportar un escote cada uno para comprarle otra ya que la que tiene con esos colores mitad verde, mitad bueno dejemos en un color dudoso de definir , esta muerta ya hace tiempo. Lo que mas me sorprende es que le estamos pinchando y no reacciona, "le habra pasado algo", un saludo a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed