No es una despedida, es un hasta luego
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No es una despedida, es un hasta luego

Hola a todos, como ya sabéis llevo una buena temporada retirado del RC principalmente por falta de tiempo, el tema es que veo que se me va quedando obsoleto todo el equipo que tengo, y me da pena que cada vez valga menos. Cuando vuelva a empezar obviamente empezaría con un equipo moderno que será el año que viene por estas fechas, etc. En principio vendo todo, aunque la emisora, transponder personal y eso me da pena, pero bueno si alguien lo va a aprovechar y es de aquí también lo vendería... Si a alguien le interesa hablamos que lo vea. Vengo junto o suelto.

Acordaros que tenía un Mugen MTX-3 a capricho, con todos los repuestos y opciones habidos y por haber el 90% sin estrenar
    4 motores, dos Picco P1-R uno de ellos preparado por MR ambos con poco uso, y luego dos novarossi, uno con unos cuantos litros pero perfecto y otro muy muy usado.
    Emisora 3PK nacional PCM de 40Mhz con varios cristales de frecuencias, servos al menos uno de los de 180€.
    Vamos no sé ni lo que tengo... pero bastante, como para haber corrido un nacional hace 3 años perfectamente.

Precios especiales a la gente de aquí..

Repito, no es un adiós, sino un hasta luego en las carreras, del foro no me marcho...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tu a donde vas a ir sin nosotros, la semana que viene tenemos una carrera especial el dia 21, podias animarte y correr la ultima, asi te "despediamos" como mereces.

Vente corre y charlamos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajaj no es el correr, eso es lo fácil, es el preparar... lo intentaré para dar una exhibición :P pero no creo, a ver si al menos ir a verlo sí.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitare un mecanico, ya que para correr esta visto que no sirves,ja. haz un esfuerzo y corre la ultima apra que los nuevos sepan por lo menos quien eres.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, animate tio. por cierto el chico que pregunta lo de las ruedas en el post de la participacion es el pahisa, que corre el nacional, osea el pro. pregunto??? que no tengo ni idea.

VAMOS MARIO ANIMATE, VENGA LA ULTIMA, PARA DESPEDIRTE CON PODIO POR LO MENOS.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo sé lo sé

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que estoy perdido, pero no tanto

por eso dije que dependiendo de su conducción hay gente que usa suspensiones muy muy duras para que el coche no se frene en las curvas, lo que hace que el coche pierda agarre, y como lo compensan??? pues poniendo ruedas muyyyyy blandas... el coche vira de plano, no se frena en las curvas y gastas menos combustible porque tienes que acelerar menos al salir...

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mario,una pena que lo dejes,esperamos todos que vuelvas pronto,yo tambien lo deje hace unos años pero vuelvo con las pilas cargadas,el que tiene aficion a esto del rc no se le olvidada tan facil,a ver si nos vemos algun dia por el circuito,poco a poco voy conociendo a la gente,un saludo.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    plasticman tienes un mensaje privado

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP respondido,un saludo.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed