Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resultados 5ª carrera del regional

[img][img]
    Shot with <Digimax S500 / Kenox S500 / Digimax Cyber 530> at 2007-07-22[/img][/img][img]
    Shot with <Digimax S500 / Kenox S500 / Digimax Cyber 530> at 2007-07-22[/img]

SALUDOS:
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena pirichi por ese segundo puesto , dava gusto veros como ivais ,fue una prueva del regional como pocas ,en asistencia y nivel .Saludos.

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si estuvo muy bien le hemos dado mucho trabajo a Mario que tendra que camviar todos los recors del circuito tanto absolutos como cantabros ya que Iñaki Paisa pulverizo todos los recors con su Xray-sirio y Nacho y yo los cantabros.

SALUDOS:
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,la verdad es que ayer me lo pase de PM,el resultado fue mucho mejor de lo que yo esperaba,clasificandome tercero en las semis y octavo en la final,en todo el fin de semana sin romper nada eso si con una vuelta rapida de pena pero bueno intentare mejorar y arriesgar un poco mas,gracias a todos los que me han ayudado el fin de semana,si no llega a a ser por alguno no habria corrido,enhorabuena al ganador que anda como un reloj y al primer cantabro,e victor,despues de lo que te paso en las clasificatorias y en las semis te fuistes a casa contento,en la proxima carrera ire mas fino :D,un saludo.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Pirichi, pero la proxima te dare mas guerra je je, mala fortuna esta vez ya q tuve q salir desde boxes despues de la salida falsa perdiendo el ritmo de carrera e incordiar un poco mas,enhorabuena tambien a Iñaki Pahisa por su victoria q esta a otro nivel , lastima q Miguel no pudiera correr por tener q estar en cabina haciendonos un favor a todos, es de agradecer, saludos a todos y buen rollito.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradecer en particular a Zandar por dejarme su motor picco, entre una y otra cosilla el Orion me desesperó y no conseguiamos dar tres vueltas completas al circuito, despues de probar de todo, el (Doctor) Nacho diagnostico una entrada de aire no deseada.....

Nos lo pasamos bien, charlando con la gente de ese club je algunos ya viejos conocidos y otros menos conocidos pero buena gente, la única pega es que teneis que enseñar a mas socios el funcionamiento del programa de conteos para que no vuelva a pasar lo mismo el no saber usar el programa y alargarse todo muchisimo....

En cuanto a Rodrigo e Iñaki Pahisa pues lo de siempre que son unos artistas y estan a un nivel muy alto. Feliciarlos por esa carrera, lo mismo al resto de pilotos, a ver si con un poco mas de suerte va subiendo el numero de participantes y se llega a los 20 por carrera je

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada koldo siento no haber sido de mas ayuda, esa bancada, ya la tire, pero bueno para eso estamos, pues mi cronica, mi peor carrera, nunca pense que se podia dar tan mal, en las mangas ya no te que algo pasaba, pero no me di cuenta de nada, y en la semi pos empezar y acabar traccion trasera total, la correa delantera mas lisa no la podia dejar, ni un solo diente, otra vez sera, la verdad que sali pitando pero no por estar mosqueado por la carrera, es que se me hizo tardisimo, tenia cena, y tenia que ir hasta casa a ducharme y vestirme, y se me hizo tarde tios y tuve que salir pitando, la que manda ya sabemos todos quien es. perdonar por no despedirme de todos. esta semana comprare correas delanteras, porque la verdad no tenia de repuesto, tenia lateral y trasera dos de cada y delantera ninguna, es que soy.....

un saludo a todos. y enhorabuena a los tres del podio y alucinado me he quedado con los rodrigo e iñaki pahisa, eso si que es nivel, haber si se animan mas veces.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZANDAR
    pues nada koldo siento no haber sido de mas ayuda, esa bancada, ya la tire, pero bueno para eso estamos, pues mi cronica, mi peor carrera, nunca pense que se podia dar tan mal, en las mangas ya no te que algo pasaba, pero no me di cuenta de nada, y en la semi pos empezar y acabar traccion trasera total, la correa delantera mas lisa no la podia dejar, ni un solo diente, otra vez sera, la verdad que sali pitando pero no por estar mosqueado por la carrera, es que se me hizo tardisimo, tenia cena, y tenia que ir hasta casa a ducharme y vestirme, y se me hizo tarde tios y tuve que salir pitando, la que manda ya sabemos todos quien es. perdonar por no despedirme de todos. esta semana comprare correas delanteras, porque la verdad no tenia de repuesto, tenia lateral y trasera dos de cada y delantera ninguna, es que soy.....

un saludo a todos. y enhorabuena a los tres del podio y alucinado me he quedado con los rodrigo e iñaki pahisa, eso si que es nivel, haber si se animan mas veces.
    Haber si alguien puede poner las resultados de las clasificatorias y semifinales para hecharlas un vistazo tambien,un saludo.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cuando vuelva para casa arreglaremos cuentas de los records que por problemas de salud (no míos ni de mi novia) ando fuera desde el sábado por la tarde, necesito ver también las mangas por si hubieran habido más records ahí o mejores vueltas rápidas.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZANDAR

Jesus el motor te quedo perfectamente carburado y con una bujia nueva OS P7, es la que mejor le va a ese motor, pruebalo veras como anda je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed