Circuito de Elechas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Elechas

Buenas tardes.

Somos unos aficionados al 1/5 del Pais Vasco. Nos gustaria pasarnos por Elechas algun fin de semana de Agosto (11,12 o 18,19) y rodar un poco.
    Sabemos que es un circuito en el que hay que ser socio, pero para un dia que vamos a ir...... pues no se.

Tampoco queremos presentarnos y utilizar las instalaciones sin mas.... por lo que nos preguntabamos si tendrias algun precio por entrada/dia o algo asi.

Claro todo esto, suponiendo que el circuito este abierto en esas fechas, y que no hayan carreras.

En principio el plan seria, salir por la mañana de casa y pasar el dia en el circuito. Seriamos 3 personas, dos touring y un F1.

Sin mas un saludo y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el 12 justamente hay carrera, os podíais animar a correr con los touring, porque categoría de F1 no hay.

Seguramente seréis recibidos con los brazos abiertos, no obstante es mejor que contactéis a través del foro con alguien que vaya a estar para que os abra la puerta, para iros no hay problema, podéis cerrar vosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente el 12 tenemos carrera, pero como dice mario os podiais animar a correr, cuantos mas seamos mejor
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 18 hay carrera de resistencia de 4 horas ,aqui seria un minimo de 2 pilotos por coche y no importa ser rapido sino acabar la carrera que son 4 horas, seria el sabado 18 y empezaria sobre las 4 de la tarde y cuando concluya la carrera habra sardinada y algun chorizo ala parrilla ,cerbezas ,refrescos y como no vino ,la inscricion sera sobre los 30€ animaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.

Lo de las carreras de touring esta en mano de mis colegas, si quieren ir.... yo puedo ir de bulto a de piloto reserva, . O si no como catador especializado en birras y chorizillos.

De todas formas, para ir los tres y poder rodar los 3, incluyendo mi pequeñin, una buena fecha seria el 19, no¿?.

Aun asi, a ver que me dicen estos, si se animan a la de resistencia o a la otra.

Un saludo y gracias a todos otra vez

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas vecinillos!!! pos yo creo q es mejor q vngais el sabado x la tarde a la carrera d resistencia. os venis x la mañana tranqilos para correr x la tarde, podeis correr los 3 y asi somos mas que falta nos hace. la carrera sera a ls 4 o a ls 5. En buentras manos qeda. un saludo y os esperamos el 18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasssss,espero que mañana me llegue mi TS4N Pro V2 y esta semana lo probaré a ver que tal.¿Cuando va a haber peña en el circuito para poder rodar en el(preferiria que no fuese una carrera,mas que nada para no andar estorbando XD)?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haciendo bueno y ahora en verano... a casi cualquier hora y sobre todo los fines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien me dice cuando va a estar en el circuito pa acercarme xq hacerme 30 kms pa na como que no je.Os voy a masacrar a preguntas XD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana, a partir de las tres de la tarde, encontrarás a gente en el circuito, yo por lo menos allí estaré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed