algunos capu...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algunos capu...

pues nada esta mañana llego al circuito y me encuentro con la valla de la puerta del aparcamiento levantada entera, tiene como un metro del suelo a la valla, todos los boxes lleno de botellas vasos cristales al igual que la pista, y con un olor a meados que tira para atras, me imagino que a los capullos de las fiestas le lloveria anoche y no tubieron otra idea que meterse debajo del podio, que gentuza y que guarrada.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire mañana por la mañana,viendo lo que han hecho el viernes hoy me imagino que la volveran a liar.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suele pasar todos los años...

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que esta un poco guarro pero se puede limpiar por suerte, pero han roto uno de los marmoles para mirar las alturas del coche,lo de la valla parece que la han levantado con una excavadora,ahora puede entrar quien quiera facilmente,si llegamos a pillar a alguno de estos le hacemos limpiar el circuito todo el año.
    Un saludo.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed