Clasificacion campeonato regional 1/5
Resultados 1 al 8 de 8
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificacion campeonato regional 1/5

Haber si alguien pone la clasificacion general de los "grandes" que de los 1/10 tenemos informacion pero de los 1/5 nada de nada.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia estoy esperando que me digais los de 1/5 como va el regional,o es que nadie lo sabe,un saludo...o es que no lo quereis poner por si se enfada el carnicero
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al carnicero q le jodan, es broma ee no t enfads. Pos nose yo no tngo ni idea de como va y tmbn me gustaria saberlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me imagino que sea el carnicero campeón regional, aunque viendo lo visto...., cada vez hay menos gente que se anima a correr y ello conlleva a que haya bajado mucho mucho el nivel. Esperemos que para bien de todos, la gente se anime otra vez a correr y por lo menos haya de 10 a 15 coches en todas las carreras, como antaño, asi que si ha sido el "valenta" campeón, darle la enhorabuena y aupa el RC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay picasso,asi me gusta,como se nota tu optimismo despues de tu segundo puesto en el regional de touring,pero bueno los que somos malos tambien queremos que se anime la gente,saludos a todos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, da igual eso de ser malo o bueno, (que todos somos malos), el problema es que la gente no se anima a correr, y es una pena que te encuentres con siete coches en parrilla de 1/5, y once de 1/10, ¿donde está la gente?, cuando antes te tenías que pegar por correr la final, ahora entra en la final pichucas el del muelle. Antes llegabamos y había casi una veintena de coches de 1/5 y parecido en 1/10, y eso es lo que gusta de las carreras, "ambiente de carrera". Así que nada, solo esperar que, aunque queda una este año, para el año que biene la gente se enganche otra vez y se vuelvan a repetir aquellas mañanas de domingo de antaño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no el año ke viene todos al tt ajajjajjjaj si a alguien le interesa le vendo el mio :D

salu2

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed