Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que ruedas para 1/5?

Hola compañeros,
    ¿Me podeis aconsejar que modelo y durezas de ruedas delante y detrás para rodar en el circuito?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te va a depender mucho del estado de la pista cada dia.

desde mi punto de vista unas ruedas estandar (mas o menos para rodar todos los dias) unas 25 eclipse (PMT) tanto alante como atras (ahora que viene el frio para atras unas 20), para entrenar, con estas ruedas ,el coche tiene que ir muy bien (a mi me va muy bien) y a partir de aqui veras tu si necesitas mas blanda o no en funcion de tu pilotaje y de la pista

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me ocurre es que como estoy aprendiendo me cuesta mucho calentar las ruedas, entonces busco unas para alante que calienten rapido y luego unas detrás compensadas, claro.
    Estoy rodando con unas icaro 10 detras y otras icaro 30 delante. Mi sensación es que detrás va muy bien agarrado y delante no me calientan, se me va muchisimo en las curvas y no frena nada de nada.
    Hoy he hecho una prueba, a ver que pasaba, cambiando las 30 detrás y las 10 delante, me ha mejorado mucho la entrada en curva pero claro detrás se va mucho, aun así me lo he pasado bien de esta forma.
    Tengo unas eclipse 25 nuevas sin estrenar pero mucho me temo que van a ser demasiado duras y frias para mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Villa es mucha la diferencia de , 30 delante y 10 atras . Prueba ahora que viene el frio compuestos mas blandos y que no tengan tanta diferencia en numeracion, como te dice comillas unas 25 delante y 20 atras iran bien, tambien calienta un poco las ruedas dando unas vueltas a un ritmo suave , aumentando el ritmo progresivamaente si puedes claro. Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he cojido una eclipse 05 para poner detras y las icaro 10 que tenía las pondré delante, a ver que pasa. No se si seran demasiado blandas, pero bueno, ya veremos que tal se me dá.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed