Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿interferencias?

Hola,
    Ultimamente me ocurren cosas raras cuando voy por la recta y paso por el cartel de Caja Cantanria más o menos. Noto que el motor se desacelera por un momento y luego continua. Tambien en otras zonas del circuito a veces no me responde el coche con rapidez.
    ¿Os pasa a vosotros?, ¿Sabeis a que se debe esto?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esas zonas curiosamente es donde más alejado está el coche. Pueden ser varias causas...

La primera, fallo en el receptor, revisa bien bien bien la antena del receptor, a ver si tiene algún roto, pero puede que el plástico exterior de la antena esté bien e interiomente roto, no sé de algún sitio por donde se dobla, por algún vuelco rompe el cable en el extremo que sobresale de la caña... Porque, cortar no has cortado el cable de la antena no??? j

No dices si es 1/5, 1/10 etc... si es 1/10, 1/8 podría ser también por vibraciones del chasis, para ello tienes que poner el receptor acolchado, revisa donde lo tienes amarrado, por si recibiera vibraciones muy directas

Puede ser de la emisora, si es una 3PK por ejemplo, ten cuidado porque suelen fallar donde enganchas la antena pues se suelta un tornillo si enroscas y desenroscas la antena a menudo.

Podría ser también que algún servo esté a punto de fallar, y te cree inteferencias en el receptor por medio malfuncionamiento.

No obstante yo probaría de nuevo para descartar vibraciones del motor, tú subido en el podium y otro llevando en la mano el coche de RC apagado a ver si te lo hace, si no te lo hiciera, llevarle encendido pero en la mano, y así a probar.... pero antes la revisión visual de todo lo que te he dicho.

No obstante si das más pistas, dices emisora y modelo, coche, etc... igual te podemos ayudar más

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un Harm y la emisora es una 3PK nueva de 1 mes.
    Algun vuelco he dado pero no noto que pueda estar el cable de antena mal. El receptor está dentro de una cajita del propio coche junto con todos los cables que salen de ahí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es spektrum???

Mira yo probaría con tu cristal de frecuencia con otra 3PK de alguno que te deje, si es así, ya puedes descartar la emisora por ejemplo...

También prueba a subirte al podium y que alguien te coja el coche y vas viendo donde te falla, a ver si está relacionado con la distancia o no...

Es decir haz pruebas, no arriesgues el coche...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un 1/5 y tambien m falla en ese punto. solo en ese punto!!!!
    no tengo mucha esperiencia si t enteras de algo me lo cuentas gracias
    pd:solo a la altura del panel caja cantabria,si hago la recta en sentido contrario no falla ,tiene cojones!sera por q en sentido contrario esta el coche mas cerca del podium?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por distancia no es. principio y fin de recta son puntos mucho mas alejados.q frecuencia utilizas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    tengo la 40.735FM o 40.835FM no me acuerdo bien ahora. A mi me falla a veces, justo antes de la valla se me sale de pista a la derecha cuando estas iendo a toda velocidad y tambien justo cuando acaba la valla me quedo sin gas y luego vuelve. No se cual puede ser el problema. Por ahí he visto que la pipa de la bujía la quitan y ponen un clip de carroceria atornillado a la bujía. Todavía no se los motivos, está haciendo malo y no podemos probar.
    Saludos.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por villa2007
    Hola,
    tengo la 40.735FM o 40.835FM no me acuerdo bien ahora. A mi me falla a veces, justo antes de la valla se me sale de pista a la derecha cuando estas iendo a toda velocidad y tambien justo cuando acaba la valla me quedo sin gas y luego vuelve. No se cual puede ser el problema. Por ahí he visto que la pipa de la bujía la quitan y ponen un clip de carroceria atornillado a la bujía. Todavía no se los motivos, está haciendo malo y no podemos probar.
    Saludos.

Lo que comentas de la bujia a mi me paso tambien y a varios pilotos cuando corria con el 1/5,teniamos interferencias porque la pipa era metalica,la pusimos de goma y OK,lo que pasa es que antes tenia el motor zenoah antiguo,el 230 no se como ira,saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tengo solucionado el problema, aunque no he podido probar porque la pista es un barrizal.
    Resulta que activé el Fail-Safe para poca bateria del receptor y entonces cuando giraba al máximo la dirección bajaba mucho la tensión eléctrica y entraba el fail-safe por eso que notaba que el coche no me respondía cuando daba gas. Aunque esto no me cuadra cuando me pasa en la recta. Ya veremos cuando pruebe.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te pasa lo mismo porque cuando das al tope el servo del gas tira más de lo que precisa para abrir el carburador a tope, llega a un recorrido que físicamente no puede abrir más, pero el servo sigue y sigue tirando lo que provoca un consumo muy alto... tienes que tener limitado el recorrido de los servos para que no tire más que lo que necesite o bien para girar o bien para acelerar o frenar. Eso está en los EPA de la emisora.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed