nuevo de la tierruca (seccion de contacto) :)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo de la tierruca (seccion de contacto) :)

Hola, soy nuevo en esto y bueno me paso por aqui para presentarme a la gente de nuestra tierruca Me yamo javier y soy de ampuero (suponge que comocereis las encerrnas, je)

Estoy pensando en comprar un coche 1:5 tuning algo base para enpezar solo de hobby no hace falta que sea de competicion ni que este modificado. La verdad es que he estado navegando por el foro y me pierdo con tantos servos , pistolas de radiocontrol, chasis ,gomas...... buf demasiado para mi poca esperiencia. Bueno busco algo de asesoramiento de primera mano ya que he visto que hay un circuito y correis la categoria del regional.

P.D: ¿es una categoria asequible para empezar (no me refiero al tema economico), o me he pasado y deveria empezar con 1:10? Tengo amigos con coches de nitro y no me combence el mantenimiento del motor, he tenido motores de 2t de mezcla y el mantenimiento lo llevo mejor. (vengo del motocross, que tambien hace falta saver algo de mecanica.)

bueno gracias por buestras respuestas y por leeros el ladrillo que os he metido [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** uno de ampuero,yo soy de cerca,de colindres,vamos por partes,los 1/5 tienen un mantenimiento menor que un 1/10 pero claro tambien cuestan "un poco" mas,yo e tenido y tengo coches de escala 1/5 y 1/10,este año e corrido varias carreras del 1/10 y de momento por economia prefiero los pequeños,yo creo que lo mejor es que te pases un dia por elechas y veas tanto a unos como otros y decidas.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate el domingo 18 que hay carrera y ves las dos escalas en accion,
    pero por mi parte yo escojeria 1/5 por su realismo a la hora de conducir, aunque el 1/10 es muy divertido todo depende de ti y de tu bolsillo aunque te digo una cosa escojas la escala que escojas,es preferible cojerte un coche de segunda mano de competicion que un basico nuevo a la larga vas a disfrutar mucho mas que con el basico ya que te limitan mucho, pero bueno pasate el domingo y alli lo ves y preguntanos lo que quieras.un saludo
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me gustaria pasarme por el circuito, ya me avia fijado que teniais carrera, pero tengo la desgracia de trabajar los fines de semana y este domingo me toca currar por la tarde.

Supongo que vallais a entrenar de vez en cuando, me gustaria pasarme algun dia cuando esteis varios alli.

En cuanto al tema economico no ando muy bollante pero todo seria cuestion de mirar precios, la verdad que he estado mirando por internet y los precios de los 1:5 son vastante elevados, y lo que he visto de segunda mano estan modificados y valen mas.

P.D: plasticman, ya que vivimos "cerca" si vas algun dia a elechas podria ir yo. Ahora estare andando por el foro, asi que me avisas por mp, o ya haremos algo. (los aparcamientos de la parecida serian buen sitio para "entrenar"?
    TS4N V2 "PRO" (pepinillo movil)
    PRO-12 BZX
    circuito: el corral de mi casa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff,eso de andar en la aparecida como que no,mi coche solo pisa el circuito que es de donde no tiene que salir,saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja, me refiero a que si tendria problemas, si seria malo para el coche, o me podrian llamar la atencion por rodar alli. No por nada mas , ten en cuenta que no tengo ni idea de este mundo todabia .
    PRO-12 BZX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mensaje privado,saludos.

Cita Iniciado por javruce
    Aja, me refiero a que si tendria problemas, si seria malo
    para el coche, o me podrian llamar la atencion por rodar alli. No por nada mas , ten en cuenta que no tengo ni idea de este mundo todabia .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vasaabe
    escojas la escala que escojas,es preferible cojerte un coche de segunda mano de competicion que un basico nuevo a la larga vas a disfrutar mucho mas que con el basico
    Toda la razón del mundo tiene Valentín, cógete o nuevo de competición o de 2ª de competición en buen estado (hay ofertas de 2ª muy muy muy buenas, que te asesore alguien de Elechas), no a la larga, a corto y medio plazo hay un mundo de diferencia entre uno básico y uno de competición.

De primeras la calidad de todos sus piezas, altísimas en competición, rompe menos, dura más.
    Más fácil de conducir a más velocidad, por la calidad del chasis, suspensiones, brazos, etc
    Encontrarás a más gente con ese modelo exacto y puedes compartir piezas, experiencias, puestas a punto
    Frente a los golpes, son más robustos.

Yo iría por Elechas a ver los coches y verles andar, igual así te decides, si aun así tienes dudas yo empezaría por algo de menos dinero (un 1/10 de 2ª) y ya una vez que sabes lo quieres, pues lo vendes sin perder dinero apenas y te compras lo que tú quieres

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si el domingo las carreras son por la mañana si puedo me acercare al circuito, para poder ver los coches y todo eso. Estos dias siguiendo buestros consejos y con la pechada que me he pegado leyendo post del foro, quiza si sea lo mejor empezar con un 1/10 aun que los motores de nitro me dan un poco de yuyu, je. La verdad que cuanto mas leo mas interesante me parece este mundillo.

Tambien he estado viendo videos y lellendo de los rally game y son muy espectaculares pero no se si abra mucha gente con ellos para conpartir esperiencias y tampoco se como andaran de precio. Como siga asi me tendre que conprar uno de cada .

bueno si el domingo veis a un tio usmeando por elechas, y metiendose donde no le importa sere yo, je

Saludos
    PRO-12 BZX

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien esta la modalidad de TT( todo terreno) tambien es bastante entretenido este domingo supuestamente hay carrera tambien ,asi que si quieres ya sabes, pasate por Heras, alli esta el circuito de TT SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed