nuevo de la tierruca (seccion de contacto) :)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo de la tierruca (seccion de contacto) :)

Hola, soy nuevo en esto y bueno me paso por aqui para presentarme a la gente de nuestra tierruca Me yamo javier y soy de ampuero (suponge que comocereis las encerrnas, je)

Estoy pensando en comprar un coche 1:5 tuning algo base para enpezar solo de hobby no hace falta que sea de competicion ni que este modificado. La verdad es que he estado navegando por el foro y me pierdo con tantos servos , pistolas de radiocontrol, chasis ,gomas...... buf demasiado para mi poca esperiencia. Bueno busco algo de asesoramiento de primera mano ya que he visto que hay un circuito y correis la categoria del regional.

P.D: ¿es una categoria asequible para empezar (no me refiero al tema economico), o me he pasado y deveria empezar con 1:10? Tengo amigos con coches de nitro y no me combence el mantenimiento del motor, he tenido motores de 2t de mezcla y el mantenimiento lo llevo mejor. (vengo del motocross, que tambien hace falta saver algo de mecanica.)

bueno gracias por buestras respuestas y por leeros el ladrillo que os he metido [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** uno de ampuero,yo soy de cerca,de colindres,vamos por partes,los 1/5 tienen un mantenimiento menor que un 1/10 pero claro tambien cuestan "un poco" mas,yo e tenido y tengo coches de escala 1/5 y 1/10,este año e corrido varias carreras del 1/10 y de momento por economia prefiero los pequeños,yo creo que lo mejor es que te pases un dia por elechas y veas tanto a unos como otros y decidas.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)