Carrera resistencia 2008?
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  1. #1
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    Carrera resistencia 2008?

    Pos eso que sugiero este tema para debatir, por mi parte yo estoy a
    favor de incluir esta prueba en el calendario del proximo año, espero que
    el resto de la gente se anime, deliberar pues.
    Espero que la proxima temporada me vaya igual de bien o mejor , estoy muy contento de esta ya que he batido mis records personales en la ultima prueba y mi felicitacion para todos los participantes que animamos este cotarro.
    Venga a debatir el tema q ya estais tardando

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    por mi tambien la incluiria

  4. #3
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    Re: Carrera resistencia 2008?

    Cita Iniciado por alonso11
    Pos eso que sugiero este tema para debatir, por mi parte yo estoy a
    favor de incluir esta prueba en el calendario del proximo año, espero que
    el resto de la gente se anime, deliberar pues.
    Espero que la proxima temporada me vaya igual de bien o mejor , estoy muy contento de esta ya que he batido mis records personales en la ultima prueba y mi felicitacion para todos los participantes que animamos este cotarro.
    Venga a debatir el tema q ya estais tardando


    Ir mejor ya no se puede en tu caso,hay algo mejor que ganar el campeonato???.
    Lo de la carrera de resistencia me parece bien,pero sin pasarnos de tiempo,quiero decir que 3 o 4 horas me parece mucho,para mi 2 horas serian mas que suficientes pero bueno que opinen los demas tambien,nos vemos por el circuit.

  5. #4
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    Lo ideal en mi opinión para correr una carrera de estas es que hubiera 2-3 pilotos por coche, y entre los dos-tres comprar lo que más sufre en esta carrera, el motor, por ejemplo un motor picco normalillo, lo más básico que haya, tal vez cuanto menos corra mejor, menos va a sufrir la mecánica del coche, y si te das alguna leche, menos fuerte te la vas a dar...

    Imaginaros, 3-4 horas corriendo con un motor, el pobrecillo... serán unos cuantos litros... y cuanto menos consuma menos paradas... he calculado que en 4 horas, repostando 60cl cada 6 minutos, son 24 litros (y con la misma biela, )

    Saludos

    Mario

  6. #5
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    Mario me parece q tus calculos son erroneos porque yo he corrido carreras de resistencia en 1/8 4h y no llegas a gastar ni ocho litros, 24 me parece una burrada (o estas de coña!!!! je je).
    Equipos de 2 o 3 pilotos es lo idoneo

    Saludos Edu

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    podría ser , hombre no he contabilizado ni los momentos de repostaje que el coche no consume casi nada, ni las veces que te quedes fuera durante unos minutos por avería... o por cambio de ruedas, o por cambio de batería...

    Está claro que un 1/8 consume más.

    Toda la razón, ahora me salen 2.4 litros... joer ni un TDI...

    Se supone que se dan 50 vueltas cada media hora de media (sí ya sé que más, pero no en una carrera de resistencia, con averías, golpes, etc) quiere decir que en 4 horas se dan 400 vueltas, 400 vueltas de 278 metros cada una, lo que hace 112 kms, es decir menos de 2.4 litros a los 100 kms

    bueno que me distraigo...

    Lo de la carrera de resistencia me parece buena idea.

  9. #7
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    Mario cuando e leido lo que has puesto de comprar el motor e pensado igual,2 o 3 pilotos y comprar un motor OS o picco que son duros como piedras para rodar y rodar y no como los motores que tenemos montados la mayoria que son para hacer "scratch" en todas las carreras.
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  10. #8
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    ami tambien me gustaria , pero pensar que si normalmente somos 12 o 13 en las carreras, y hacemos equipos de 3, nos salen 4 equipos, osea, 4 coches, no se yo, a mi me encantaria que saliera esta carrera, tiene que ser una pasada, pero con unos cuantos coches estaria mejor, por mi adelante, podriamos invitar a gente del pais vasco y asturias, para salir gente, venga seguir debatiendo.

  11. #9
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    Yo creo que dos pilotos, 2 horas en total, cada piloto una hora, se pueden hacer cambios cada media hora o a la hora de un tiron.

    Cada equipo con sus medios.

    Si no salen 6 equipos minimo yo no lo haria.

    Ciao
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  12. #10
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    Cita Iniciado por Nachocr
    Yo creo que dos pilotos, 2 horas en total, cada piloto una hora, se pueden hacer cambios cada media hora o a la hora de un tiron.

    Cada equipo con sus medios.

    Si no salen 6 equipos minimo yo no lo haria.

    Ciao
    Yo opino igual 2 pilotos y dos horas,mas que nada para que halla cuantos mas coches mejor porque si son tres pilotos por equipo calculo que no pasemos ni de 6 coches,nos vemos.

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