Avance campeonato regional cantabro de pista 2008
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avance campeonato regional cantabro de pista 2008

Bueno esto lo pongo para que la gente diga cuantas carreras quiere para el año que viene y demas comentarios de cosas a mejorar o hacer,creo que el año que viene va a estar animado,por lo menos se intentara,un saludo y arriba el r/c.:D.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende... se os han hecho muchas carreras???? Seguro que a vosotros no, pero al bolsillo y al curro que da el tener el coche listo sí.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mas carreras no es necesario pero tampoco menos,este año se podia sumar tambien la de resistencia de los 1/10 touring.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ponia una todo los meses......, je, yo creo que este año con 8 carreras ha estado genial, y si el año que viene conseguimos sumar la de resistencia pues ya estaria que te ......., pues eso que yo esoy con plasticman, alvaro el año que viene le damos para el pelo ehhh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sí estaría bien que la de resistencia puntuara... que fueran 7 carreras + resistencia, y como este año puntuaran las 6 mejores... el que quiera hacer la de resistencia bien y el que no, todavía puede ganar perfectamente como ha demostrado Eduardo que me suena que a una no ha ido.

Si punturaran todas las carreras y no nos quedáramos con las 6 mejores, te obliga a que aunque rompas en una final, intentar arreglarlo para ganar puestos. No obstante muchas veces por razones personales o laborales no se puede asistir a una carrera y tampoco es plan.

A ver quien es el guapo que consigue los puntos que ha conseguido Eduardo este año...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que es tonteria que en caso de que se haga, puntue la carrera de resistencia, creo que es mejor que sea una carrera aparte, conseguir un numero de equipos importante, por lo menos diez, que venga gente de fuera a correr, y pasar una buena tarde, y al final una barbacoa para todo el mundo, pero que sea una carrera que no interfiera en el campeonato regional. Yo ya tengo equipo por si acaso, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi de puntuar na k sea una carrera aparte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da igual que puntue o no mientras se haga,como querais.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante es que se haga, luego ya se verá, pero yo creo que es mejor así, que sea una carrera distinta, que no tena nada que ver con el regional, igual que en 1/5. Esa es mi opinión. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente tengáis razón, porque vosotros ya habéis pasado por varias carreras de resistencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed