TENEIS 9O FOTOS DE LA ULTIMA CARRERA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TENEIS 9O FOTOS DE LA ULTIMA CARRERA

EN ESTA WEB TENEIS LAS FOTOS EN BUENA CALIDAD, LAS PODEIS DESCARGAR Y PONERLAS EN VUELTRO ALBUM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curvasssssssssss, que no se ve nadaaaaaa, que has liado para que no se vea nada, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VUELVO A PONER LA HTTP OTRA VEZ

http://picasaweb.google.com/joseama4...eraElechas2007
    Mirar pues yo la he probado y funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien las veo bien, muy wapas joseama

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera direccion como dice aki picasso no se ve
    la segunda k no es la misma ya si se ve o por lo menos escrita no esta igual si se ve

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ven perfectamente pero en el segundo enlace.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he visto en el telediario no sé si de A3 o TVE1 o qué con la cámara donde el edificio que se había caído. Que te tenemos fichado!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Te he visto en el telediario no sé si de A3 o TVE1 o qué con la cámara donde el edificio que se había caído. Que te tenemos fichado!!!
    Yo tambien lo e visto pero no estaba muy seguro hasta que lo a dicho mario,saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO YA SABEIS EN EL MUNDO QUE YO TRABAJO

LA VERDAD UNA PENA PARA ESTA GENTE, PUES HAY ALGUNOS QUE ESTO QUE A SUCEDIDO, LES VIENE DE MARAVILLA, PARA ASI COMPRAR A ESTA POBRE GENTE SUS CASAS A PRECIO RIDICULO,
    BUENO QUE NO ME QUIERO ENROLLAR, PERO EL AÑO QUE VIENE PUEDE A VER MUCHAS SORPRESAS DE PILOTOS QUE PUEDEN VOLVER AL AUTOMODELISMO, PERO EN LAS SCALAS DE 1/10 Y 1/8, POR EL TEMA DELOS CAMBIOS DE REGLAMENTOS, PUES EL HOBBY PUEDE PONERSE MAS ASEQUIBLE, COMO YA SABEIS LAS normas EFRA, CAMBIAN PARA LOS MOTORES Y LOS ESCAPES, PUES EN EL 1/8 LAS NUEVAS NORMAS NO PUEDEN LLEVAR NADA MAS QUE HASTA EL L6 % DE nitro IGUAL QUE EL 1/10. tENGO OIDO QUE LA PARRILLA PUDIERA TENER CERCA DE 20 PILOTOS DE 1/10 PARA LA TEMPORADA QUE PROXIMO.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: COMO YA SABEIS EN EL MUNDO QUE YO TRABAJO

Cita Iniciado por joseama
    LA VERDAD UNA PENA PARA ESTA GENTE, PUES HAY ALGUNOS QUE ESTO QUE A SUCEDIDO, LES VIENE DE MARAVILLA, PARA ASI COMPRAR A ESTA POBRE GENTE SUS CASAS A PRECIO RIDICULO,
    BUENO QUE NO ME QUIERO ENROLLAR, PERO EL AÑO QUE VIENE PUEDE A VER MUCHAS SORPRESAS DE PILOTOS QUE PUEDEN VOLVER AL AUTOMODELISMO, PERO EN LAS SCALAS DE 1/10 Y 1/8, POR EL TEMA DELOS CAMBIOS DE REGLAMENTOS, PUES EL HOBBY PUEDE PONERSE MAS ASEQUIBLE, COMO YA SABEIS LAS normas EFRA, CAMBIAN PARA LOS MOTORES Y LOS ESCAPES, PUES EN EL 1/8 LAS NUEVAS NORMAS NO PUEDEN LLEVAR NADA MAS QUE HASTA EL L6 % DE nitro IGUAL QUE EL 1/10. tENGO OIDO QUE LA PARRILLA PUDIERA TENER CERCA DE 20 PILOTOS DE 1/10 PARA LA TEMPORADA QUE PROXIMO.
    Haber si es verdad y empezamos a tener participaciones en el regional como hace muchos años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed