a que tienda acudir
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a que tienda acudir

hola a todos.soy nuevo en esto y queria que me aconsejarais tienda aqui en cantabria.toy pensando en un coche de gasolina y no se a donde ir por que a la hora de vender todo mu ben pero luego q?por lo que he leido es muy importante el tema de repuesto y reglajes.tambien toy mirando cohes y he visto un hyper 7 TQ28 ESCALA 1:8 TT por 350 euracos(mi presupuesto) con to listo para rodar y queria consejo de experto.no me quiero meter en competi pero si un coche fiable y duro.un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nos tienes que decir si quieres un coche para pista (asfalto) o para TT. De TT se me ocurriría rápidamente 2 tiendas que están más especializadas, yo me pasaría por las dos y donde mejor te traten pues está claro.

Importante es el sitio donde correr, yo sin duda ninguna me haría socio del club de heras, para correr en circuito, es donde más aprenderás, mejor te lo pasarás y donde más ahorrarás al romper menos. Esa cuota va a ser el mejor dinero que te puedes gastar en este hobby.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con Mario, si quieres telefonos de contacto del club de Heras yo te puedo dar...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed