Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    11 de la mañana cierre de inscripciones te esperamos no podeis faltar
    saludos
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a las 11 es el cierre de inscripciones a que hora empieza la carrera?es que la gente de fuera como yo se nos hara eterno para volver a cas......donde esta la ubiocacion exacta del circuito????gracias.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime de donde eres y te digo las carreteras sobre el cierre de inscri lo atrasamos alas 10 de lamañana o 10.30
    Sobre las 12 de entrare otra vez en el foro y puedo poner un mapa
    saludos
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy aqui de nuevo llegando a Aranda de duero si llegais desd VALLADO o SORIA cuando llegeis teneis que pasar por el parque de bomberos justo a ellos estamos y los que llegen por la nacional1 desde BURGOSla segunda salida los de MADRID tambien direcion centro ciudad llegando a los bomberos lo misno si tubierais alguna duda me llamais al nº 947511702 preguntais por Carlos apartir delas 9 de la noche gracias a todos
    os esperamos ,ruedas para el circuito aconsejo para mi gusto buldog o similares bueno ya no os cuento mas
    algun problema llamarme gracias
    saludos
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cierre inscripciones 10.30 ruego a los posibles pilotos participantes mucha puntualidad para poder empezar lo antes posible y terminar en horario pues tenemos pilotos que tienen que hacer viaje de vuelta.
    Los que vais a salir la carretera por favor no tengáis prisa os esperamos cinturones puestos limites de velocidad correctos alcoholemias 0,00 pues quiero larga vida al R.C
    MUCHOS SALUDOS A TODOS
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed