1 carrera ecoline y gt 1/5 del campeonato regional salamanca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA AMIGOS,soy super nuevo en esto y esba echandole un vistazo a este post,y tengo una duda,perdonar mi inesperencia,tengo un 1/8 tt pero quiero cambierme a la 1/5 y quisiera saber cual es la diferencia entre eco y gt,imagina que en equipamiento de frenos y eso pero me gustaria saberlo bien,a si de paso me poneis el link de la pagina del circuito que seguro que la tiene pues mejor,venga un saludo.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1,646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.gratisweb.com/elsandro


    la diferencia, los coches , el precio de los mismos, en una se corre x ejemplo con el CArson C-5 y FG ecoline de serie y en la otra categoria CONTRAST NEO, FG EVO 4, HARM.

    visita sus paginas web.

    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    362
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ecoline son coches mucho mas basicos que los 1/5 GT esto se nota en ke los eco son practimante enteros de plastico en el freno, embrague...
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

  5. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

    mira mas concretamete.

    precio un ecoline el coche sin elecronica y con carroceria son 600 euros.

    un gt sin electronica y con carroceria sobre 1200 euros en adelante.

    eco todo plastico y un solo freno trasero,sin posibilidad de cambiar amortiguaccion,embrague ni poner piezas en aluminio.

    GT el coche todo de aluminio,posbilidad de frenos de disco a las 4 ruedas hidraulicos,se puede cambia el embrage por uno regulable,la amortiguaccion es hidraulica,incluso los motores se pueden tocar cosa q en eco no.

    espero que te sirva de ayuda

    en ecoline lo que cuenta es el piloto no el coche hay que tener manejo.

    en gt andan mas,frenan recto,y yo creo q son mas faciles de llevar.

    salu2


  6. #15
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero q te sirva de ayuda
    eltibu
    fg ecoline+hitec agressor srx
    k v-one con picco EVO 2 IDM FIRMADO y futaba
    ya estamos corriendo

    quiero q televisen estas carreras jooooooooo

  7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed