16 DICIEMBRE INTERPROVINCIAL VILLA DE ARANDA 1/8 TT,fotos nu
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Teneis los resultados de carrera en la página www.clubcarssegovia.com pulsando en el menú de la izquierda en GCCAR Resultados y buscando la prueba en Interprovincial.

Ahí teneis todos los resultados de las mangas y subfinales pudiendo desargarlos en PDF.

Un saludo.
    Iván Félix

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,soy josu mirena iturbe y queria comentaros algunas cosilllas,pero que no se enfade nadie que son sin ninguna acritud y en todo caso como critica constructiva,vuelvo a repetir que no se enfade nadie que yo no me enfadado por lo tanto no lo tomeis a mal,como ya sabeis yo e ido a correr esta carrera,el circuito me a gustado,las instalaciones acojedoras y bien preparadas,en cuanto a esto no tengo queja,sobre lo que si podria quejarme un poco es por el tiempo que se a dado entre la semi y la final ya que me e visto perjudicado directamente al no poder llegar a tiempo a la salida y el mismo caso a sufrido mi compañero juanjo al correr el la semi A y tener que hacerme de mecanico a mi en la B,el no a podido preparar su coche ya que tenia que atender el mio pensando que cuando acabase yo mi semifinal por lo menos tendriamos media hora los dos para preparar las cosas,cambiar filtro,darles una pequeña carga a las baterias etc,el tema es que cuando me e bajado yo del podium al finalizar la semi,en la caseta an dicho,bueno 5 minutos son suficientes para dar salida a la final,yo claro e dicho que no y entonces me an dicho que bueno entonces 10,a mi y a mi compañero no nos a dado tiempo a preparar los coches y cuando se estaba realizando la cuenta atras para la salida todavia estabamos llevando las cosas debajo del podium con lo que al salir de boxes ya habiamos perdido 2 vueltas y media con la cabeza de carrera,y yo os digo ,y esto sin enfado por mi parte os lo digo de verdad,tanto hubiera costado esperar 4 o 5 minutos mas,no estoy pidiendo media hora mas,eran 3 o 4 minutos nada mas,se que se hacia tarde y que en estas fechas anochece pronto pero si la final hubiera empezado esos 5 minutos mas tarde que os comento se hubiera acabado con luz del dia y santas pascuas,yo creo que hubiera sido un detalle por vuestra parte cuando se a visto que en la parrilla de salida faltaban el numero 1 y el numero 2 de la final haber esperado un poquito,de todas maneras yo me lo e pasado bien y aparte de cosillas que seguro que ireis mejorando con la esperiencia y el organizar carreras de este tipo en conjunto a estado bien,de no ser por el jodido frio que hacia,un saludo a todos y feliz año.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la organizacion ha hecho lo que buenamente ha podido, estos pequeños fallos , que para algunos , yo incluido...(ya que he ganado mi manga y despues se ha suspendido por problemas con la impresion de los resultados al mezclarse estos con una anterior carrera de min-z ) nos han perjudicado algo, asi como el tema de los recogecoches, que andaban un poco a camara lenta (sin animo de ofender a nadie ...) pero bueno... como dice el amigo Josu(donhommer) seguro que con el tiempo y carrera tras carrera estos fallos seran simplemente recuerdos.

Yo por mi parte, tambien me lo he pasado bien... y espero poder volver a acompañar a toda esta buena gente con los que tan buenos ratos paso...SALUDOS A TODOS y como dicen por ahi.... LARGA VIDA AL RC... jee
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por ser tan compasivos, la verdad que nos ha venido de lujo esta carrera para abrirnos los ojos de cara al proximo regional, quizas hicimos demasiado hincapie en tener el circuito listo y dejamos temas de organizacion un poquito de lado y claro, nos pillo el toro por diferentes sitios.

Cesar por 3 segundos me ganaste eh¡¡¡¡¡¡ jaja muchas gracias por venir y por cierto si teneis alguna idea sobre como solucionar el tema de la interferencia, somos todo oidos, lo raro es que habitualmente no tenemos ningun problema (algun caso aislado de ciento en viento)

p.d. Como va el asso je, haber si vendo el mio.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el tema de la interferencia os referis a que muchos coches se fueran de radio no??, no sabeis de que puede venir?? porque yo me volvi loco, ademas siempre era por la parte derecha del circuito, en la curva del final de recta como me pasara un poco al frenar adios, se iba recto y ya no abia manera de acerle volver, y lo mismo en curva de ese mismo lado pero mas arriba, en la primera manga no pude salir por eso, y en el resto me acia algun extraño, pero no siempre, iba volvia.... le daban venadas.

por lo demas todo perfecto, bueno como dice cesar el tema de los recojecoches un poco flojillo, pero bueno salvo eso nada mas, el circuito muy bien, la entrada a boxes un poco estrecha pero bueno, asi se entra mas despacio

y lo del conteo creo que llevabais el sistema de los mini.z que usamos en burgos no???, alguna vez tambien nos a dao algun problema, pero este año que yo sepa no
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, aunque no estube, lo del tema de las interferencias queria aportar un problema que nos ha pasado hace tiempo.
    Por debajo de donde andabamos con lso coches de touring, pasaba una linea de alta o media, no se, el caso que habia dias que debian de subir el voltaje y o habia cristiano que andubiera con los coches.
    Y en otro emplazamiento que teniamos antes donde ibamos con los tt, pasaban 2 lineas y los dias nublados......ya podias tener spectrum o lo que quisieras, pero se te iba el coche
    Y cuidadin con las emisoras esas potentes que utiliza la gente para hablar con el extrangero, que un señor cercano a mi cochera me preparo en su dia mas de una averia

No se, revisar a ver si teneis alguna por alli
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco pude salir en la final(numero 9), con 15 minutos tambien habria podido arreglarlo pero bueno.... lo q nos retraso fueron tantas mangas, no se podria haber quitado por ejemplo en las clasificatorias a los 10 peores y haber echo solo cuartos? asi habriamos ganado tiempo por q se me hizo eterno, me meti directamente en semis y estuve 3 horas mirando, q claro luego corri las semis y necesitaba 30 minutillos para haber revisado el coche.
    Por lo demas estuvo muy bien y me gusto mucho el circuito, en otra nos veremos!!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,no hombre no creo que haya que dejar a gente fuera,son gente que esta empezando o gente que a tenido algun problema,despues de el frio que hacia si corres dos mangas de 5 minnutos y te dejan fuera sin correr,a mi particularmente me mosquearia un hue......,yo creo que con 10 o 15 minutillos mas todos hubieramos tenido tiempo para preparar la final,otra cosilla mas me gustaria saber si se pueden ver las mangas y subfinales en alguna pagina o si alguien me las podria enviar por e-mail,gracias y un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si lo miras por ese lado tienes razon... yo tambien me mosquearia,. bueno entonces que corrieron siete la final solamente?¿?¿?
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me mosquea un poco el movimiento que tuvieron este domingo los bomberos, quizas les tocaba dia de maniobras o puestas a punto de los vehiculos, a lo mejor estaban con sus emisoras hablando mas de lo habitual o probando equipos( incluso barridos de frecuencia). No se si tendra algo que ver el tema... mas que nada porque si es asi para una carrera mas adelante se le podria preguntar como va el rollo este y cada cuantos dias lo hacen.

Como pudiste ver es habitual pericolospalotes que normalmente no haya problemas con las radios, como ejemplo el sabado cuando fuimos a arrancar el coche un rato, hay que descubrir el problema, me parece que lo de los tendidos electricos no sea ya que no pasa niguno que pueda crear un campo suficientemente fuerte.

Por otro lado yo creo que el formato de carrera se planteo bien, 2 o 3 mangas y subfinales, claramente si no hubiesen aparecido problemas, pero claro la falta de experiencia con los aparatos electronicos nos paso factura. Sigo recalcando que los recogecoches, aparte de que eran solo 3 no pudieron ir mas desde la seccion pista, se les atraveso un poco, ya estuve en la primera curva despues de la recta en varios momento s de la carrera, lo de ir lentos , las dos o tres mangas que estuvo el circuito echo barro a causa del deshielo era jodidisimo no darse de morros porque era una pista de patinaje.

Que conste que mi primera manga se fastidio porque un recogecoches de mi club iba andando a por mi coche volcado,je nos paso factura a todos el jambo.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed