16 DICIEMBRE INTERPROVINCIAL VILLA DE ARANDA 1/8 TT,fotos nu
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya aprenderemos,ante todo a tener nervio,pues un mosqueo de cesar fue con toda la razon hay que tirarse a por el coche no ir de paseo igual que le paso a sebillax.
    y ante todo pedir a la gente del cdar que cuando se repita el tema de recoge coches,osea el no acudir los que dijeron que si,ponernos nosotros mismos a recoger cuando no corramos pero todos,que a fin de cuentas es una cosa muy importante que todo salga bien y cojamos fama de tal forma que cuando tengamos carrera y lo anunciemos pasemos siempre de 40 pilotazos.
    y por ultimo me uno a las disculpas de nuestro presidente por no haber salido todo perfecto.

FELIZ NAVIDAD OS DESEA ESA MORENAZA CON GORRO DE PP NO DE PAPA NOEL
    en que estare pensando je.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenos los videos, se han notado los 20 euros que le di al camara pa que no me perdiese de vista el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de los recojecoches creo q esta mas q claro, pero animo q creo q esto mismo nos paso a todos cuando preparamos nuestra primera carrera y pasa hasta en las mejores familias y solo le pasa a quien organiza carreras lo malo q estas en el punto de critica una semana pero todo se pasa y luego te acuerdas solo de lo bueno q era el circuito

esto se soluciona haciendo otra y ya esta pero en otra epoca q pelemos menos frio

dar las gracias a ivan felix por q siempre se presta en caso de algun fallo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sebix ya te pasare la receta por los videos.....
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis mas , la gente esta muy contenta con CDAR y con ese pedazo de circuito que os habeis currado como unos valientes, y creo que hablo en nombre de todos los pilotos que alli estuvimos SALUDOS Y SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 10 para CDAR, salvo ese par de cosillas que en todas las carreras puede pasar, el resto fue perfecto, yo me lo pase de muerte a pesar del frio. Gracias por invitarnos a correr alli, tened por seguro que para la proxima carrera la gente va a ir como loca a correr...Enhorabuena por toda vuestra dedicación y que sepais que para la proxima carrera ahi estare..

ENHORABUENA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro tio, nos vemos en las sigueintes carreras que se hagan por la zona

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sebillax , sabes algo de las fotos? esque los videos no me los puedo descargar......no se que pasa, lo mio no es la informatica....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento nada cesar, se que jesus tiene porque hice yo con su camara, espero que el sabado me las lleve en cd y el domingo las pongo.

Por lo de los videos es una movida, son enlaces de youtube, si poneis en youtube.com guti0000 salen los videos que ha colgado el en la red y ahi aparecen los de la carrera.

En cuanto a los dos ultimos enlaces son de megaupload, tienes que ir uno por uno, primero ponr un codigo de 3 letras y darle a descargar, luego pone una cuenta atras de 45 seg y despues free download. Le das ahi y ya descargas el archivo al pc. Por otro lado este archivo es extension .mov, es decir que para verlos deberas tener descargado el media player classic o quicktime.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mi mecanico tiene fotos y videos, cuando pueda q los ponga o q me los pase a mi y los pongo yo
    Eduardo Sabando

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed