Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado,perdon.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los entrenos del sabado creo que se suspenden,mirarlo en aercar,aqui os dejo unas fotos del circuito a las 11 de la mañana.
    http://img29.imageshack.us/g/27052010004.jpg/
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esque nos tenemos que pasar a pista indoor titino

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece a mi , que hay muxo agua ahíii......

Miembro Senior Avatar de curler007
    Fotos
    257
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un poco chungo sí que está no?

Recien llegado
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que ha llovido,mañana contarnos como esta el tema,que depues de lo de el interprovincial de pucela,me lo creo todo.Hace años en carva teniamos un aspirador de charcos era como un caza fantasmas se los bebia todos.Hay que hacer una colecta pa comprar uno.Je,Je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uufff , uuuffff, como está el tema.
    Me temo que la patrulla de obras del club cdar, va a tener tajo, a ver si les echa una mano el sol, y deja el terreno en condiciones optimas.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ha salido el sol pero tenemos 2 soles como Javier Villalibre Guerra y Andres Gutierrez almendariz a los que podeis dar la enhorabuena por la gran currada que se han metido esta tarde para sacar todo el agua (tanto a pala ,como con un invento que vamos a patentar), me atreveria a decir que mañana hay entrenos y si los hay en que horarios pero eso ya lo decidiran ellos cuando lleguen a casa en un ratejo.

Mas tarde fotos si no se les olvida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole y ole, vaya dos soles que tienen en aranda, si es así habrá que clonarles para otros circuitos, ja ja ja .
    Venga que sí que el domingo se corre, y anuncian vientos de 28 km/h para la tarde del sabado en aranda del duero que ayudan a orear el terreno.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente,todo sigue,entrenamientos el sabado en la hora prevista entre villa y yo nos hemos bebido 400l de agua,mañana todo el dia meando fijo,espero que disfruteis todos los pilotos pues el esfuerzo ha sido grande,espero os guste como ha quedado.
    el circuito estara abierto sobre las 4 a 4,3 h.mirarlo en aecar.
    mirar aqui tambien,no creo que llueva esta noche (VERDAD MUNDIALITOS) j perdona tio pero me recuerdas y no nos conocemos a uno de una pelicula que bebia zumos de narranja con dos erres,y habia volado en tres ocasiones y solo habia tenido dos accidentes,eso lo contaba en su 3º vuelo.
    bueno tios si hay novedad mañana antes de las 11 de la mañana lo pongo aqui.
    http://img13.imageshack.us/g/28052010006l.jpg/

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed