Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oquendo Ver Mensaje
    Creo recordar que el Cuadrangular se montó tipo OPEN (aunque solo puntúen lógicamente los pilotos de Clubs participantes) y para fomentar la participación, y que el calendario previo servía asimismo para evitar pisar fechas y fomentar la máxima participación en todas las pruebas.

Veo que al parecer estaba equivocado. No es eso lo que se pretendía.

El próximo año por tanto, podemos ahorrarnos el fijar fechas con antelación, con el jaleo que eso supone, porque para lo que sirve...

Gracias por aclararnos el error, Sr. Nogueiras.

Te vuelvo a repetir Pedro, que la carrera que vosotros hacéis es solo para socios de vuestro club y lo que no puedes pretender es que por ello no pueda existir otra carrera en esa fecha para pilotos de que no son de tu club.
    Otra cosa diferente es que vuestra carrera fuera "Open", en cuyo caso descuida que no se pisaría. Lo que no puedes pretender es que no dejéis correr a la gente en vuestro circuito y a la vez que tampoco se puedan hacer carreras coincidiendo con vuestro SOCIAL (solo socios). Tiranías y dictaduras no tienen lugar en estos tiempo actuales.
    Coche Sworkz Motor RB Ruedas RB Emisora Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que vengáis a correr, informaros que podréis disfrutar de la Copa de España de Ciclismo Femenino que se celebra en la localidad de Cervera de Pisuerga

Miembro Senior Avatar de oquendo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por pisar nuestra fecha. No haré más comentarios.
    webmaster www.clubmodelismocastilla.es

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que dice Nogueiras es bastante acertado.
    No es de cajon dejar sin opcion a correr a toda la gente de CyL solo porque en un circuito haya una carrera "privada", a la que no podemos asistir. Me parece tremendamente egoista.
    Tenemos que respetarnos entre todos las carreras, pero las carreras en formato open. no se puede pedir a los pilotos que se queden en su casa sin poder ir a una carrera solo porque en Burgos tienen una prueba cerrada y solo para ellos.
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo,no entiendo tu cabreo oquendo de verdad.
    Lo que si teneis que hacer es hacer carreras open para todo cyl y españa entera que teneis un circuito precioso, bajo mi punto de vista desaprovechado.
    Saludos para todos CMC.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titino Ver Mensaje
    opino lo mismo,no entiendo tu cabreo oquendo de verdad.
    Lo que si teneis que hacer es hacer carreras open para todo cyl y españa entera que teneis un circuito precioso, bajo mi punto de vista desaprovechado.
    Saludos para todos cmc.

Opino lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo si es una carrera solo para sus socios porque no va a poder organizar otro club carreras?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonito sñor oquendo usted y cuatro amigos mas disfrutando de "SU CARRERA" y los demas jodidos de aburrimiento en casa.pues no señor oquendo hagan las carreras tipo open,disfrutamos todos los que queramos correr,y de paso dan un buen uso a su circuito que a mi parecer lo tienen si aprovechar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el día de la carrera hay 24 pilotos inscritos presentes para correr, la organización realizará un sorteo de un jamón.

Miembro Senior Avatar de oquendo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por alusiones.

Visto lo visto, que mal me explico… Voy a ver si esta vez tengo más suerte.

Mi pregunta iba encaminada a saber si había alguna causa o motivo para el cambio de fecha de esta prueba del Cuadrangular, pues en el calendario en un principio estaba fijada para el 2 de junio. Por cierto, a esta pregunta sigo sin encontrar la respuesta.

En ningún caso se ha solicitado, ni siquiera sugerido, que se cambiase o que no se corriese la prueba del Cuadrangular por coincidir en esta nueva fecha con una prueba nuestra social (no soy tan osado), solamente hacer ver que esos cambios, sin creo previo aviso, tal vez no es lo buscado con la publicación de las fechas a principio de temporada y el trastorno que ello provoca.

Hasta ahí mis preguntas y comentarios.

¿Que se quiere aprovechar la coyuntura para dar estopa a este Club y criticar la forma que tiene de organizar su Campeonato? Pues se está en parte en su derecho, como también está en su derecho cada Club en organizar SU campeonato como lo estime más conveniente. Sí sería deseable por parte de todos un poco de respeto a las decisiones de otros clubs, y de cómo cada uno se organiza, pero a lo mejor es mucho pedir.

Como información adicional, decir que las decisiones en el Club Modelismo Castilla se aprueban en votación por mayoría de los Socios asistentes, bien en sus reuniones mensuales o bien en la Asamblea anual.

Todo esto creo que dista mucho de posturas tiránicas y dictatoriales, como se nos ha catalogado en este mismo hilo. Repito y reitero que en ningún caso se ha solicitado que se cambiase o que no se corriese la prueba del Cuadrangular, solo saber el motivo del cambio de fecha.

Salu2.
    Última edición por oquendo; 22/05/2013 a las 00:32
    webmaster www.clubmodelismocastilla.es

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

canpeonato coches rc 26 mayo

circuito automodelismo el oso cervera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed