Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que es lo que os pasa en Salamanca que siempre andais lanzandoos dardos?
    Deveriais estar orgullosos de lo que teneis y de lo que habeis conseguido. En Pucela llevamos un monton luchando por tener algo decente donde poder practicar nuestro hobby y vosotros que lo teneis todo andais todo el dia con el cuchillo en la boca.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENO WENO

como decia un individuo en el circuito

NO SE QUE LES PASA A LOS ECOLINE HOY PERO ANDAN DE LA OSTIA.

y yo le respondo:

YO LLEVO MOTOR 3.0 i 24V Y DOBLE TURBO ACOMPAÑADO DE DOBLE ADMISION DIRECTA LINEA DE ESCAPE ARTESANAL Y OXIDO NITROSO,SI NO ANDA ESTO QUE ES LO QUE ANDARA??? JAJAJAJA

dejando las bromas a parte hay ecoline que se estan hacercando mucho a los mejores tiempos en GT en el circuito.

jaja poco a poco,lo mismo dentro de no mucho podemos correr todos en la misma categoria

salu2
    eltibu
    fg ecoline+hitec agressor srx
    k v-one con picco EVO 2 IDM FIRMADO y futaba
    ya estamos corriendo

quiero q televisen estas carreras jooooooooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, creo recordar que Rubén Cea subió al podium porque el piloto Raúl sufrió una avería mecánica y no por méritos propios, o no?
    Enhorabuena al piloto benjamín!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Perdón, pero creo que para subir al cajón hay que estar ahí en el momento justo. Resulta que cuando Alonso iba segundo y terminó primero porque Kimi reventó la suspensión no lo hizo por méritos propios ¿no? Así son las carreras tronco.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, antes de escribir, enteraté de los resultados de Alonso porque de la carrera de la que me hablas Kimi rompió porque Alonso lo estaba achuchando, verdad?, pero esto no es lo que ha ocurrido en este caso, verdad?, pues le había doblado algunas veces.
    Por cierto, soy queen!!! ops:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pero es que así son las carreras, unas veces rompen unos y otras rompen otros. ¿Sólo te has registrado en el foro para quitarle mérito a Rubén? Me parece increíble. Yo también estuve allí y Rubén hizo una buena carrera, si a ti no te lo parece, pues para gustos colores.

Cierto es también que Raúl iba como un tiro antes de romper, pero eso no quita que Rubén estuviera allí. Cuestión de tener suerte y ser tu día.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me e registrado solo para quitarle merito a ruben pero esque parece que solo se abla de los 3 pilotos de cras y son muchos los que corren aparte de cras model ,porque son muchos los que van a dar guerra la proxima carrera se veran los meritos de cada uno tronco :!: :!:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    La verdad es que que sean de crass o no no me importa en absoluto. El hecho es que ahí están los tres en el podio de ECOLINE. La próxima carrera hablaremos y felicitaremos a los que ganen y ya está.

Además, Raúl es de crass también, como todos los Lopezosa. Muy buena gente, por cierto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rafitarrrrr

has estado cerca e tio.

weno tio en la proxima nos vemos.

soy el susodicho ruben

mira si e subido al cajon ya por merito propio o no me da igual pero el cajon ahi estay el trofeo tambien.

que pasa q le jode a alguien q ganen los de crass???

mira si a mi me gana cualquiera me daria igual yo no habia cojido un coche de estos en mi puta vida y para estar aunq sea 4 por algo sera.

no quiero entrar en polemicas ni nada es que sube subio y ya esta a mi me da igual es un hobbie,paso el tiempo,me lo paso DPM y si me ganan pues me jodo y ya esta.

y otra cosa digo referente a crass:

que en las carrocerias ponga su publicidad no tiene q ver nada con q corramos para la tienda te enteras.ademas su corrieramos para la tienda q pasa eeeeeeeeeeeehh???

mira hoy no tengo un dia weno y paso de decir mas cosas xq al final lo voy a pagar con el que no tiene q ver nada.

salu2 a todos y hasta la proxima carrera.

LOS lopezosa son muy wena gente,rivales en pista pero amigos/compañeros fuera y dentro del circuito.

salu2
    eltibu
    fg ecoline+hitec agressor srx
    k v-one con picco EVO 2 IDM FIRMADO y futaba
    ya estamos corriendo

quiero q televisen estas carreras jooooooooo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE king.....
    Porque pones el emoticon del demonio al acabar tus mensajes? que quieres confundir a la peña?, no ves que ARENA finaliza sus mensajes con el demonio?
    Creo que Rafitaaar tiene razon, te registras para decir que RUBEN subio al cajon porque partio RAUL, tambien partieron mas pilotos ,las carreras son asi,no consiste en tener el coche mas rapido, ni ser el mejor piloto, hay que terminar los 30 minutos de carrera. :evil:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex lopezosa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed