Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para king....
    TU corres? , para saber los meritos necesarios de un piloto para subir al cajon, pues creo que ya tiene bastante merito estar rodando durante esos 30 minutos sin pestañear, suban al cajon o no. :evil:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto soy BENE, tu quien eres?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos las puse yo, los comentarios los hice yo, suelo poner las fotos de los podiun ,sean los pilotos que sean ,no tienen que ser de crass, y por cierto craSS con dos ESES, sino te importa.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    King....
    Se me olvidaba ,de momento de los 10 pilotos que ruedan en eco 1/5 , todos menos 1 piloto, llevan la publicidad de Crass.
    Hay un dicho que dice " QUE EL QUE SE PICA AJOS COME "

Y como dicen algunos hay que tener BUENOS MAESTROS Y BUENOS MECANICOS para subir al cajon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo lo bien que os llevais todos me alegro de haberme retirado.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    particularmente no me jode que ganen los de crass por que hay gente
    muy sana.
    sobre lo que si corro te digo que no soi un aficionado en la valla ,pero no le quito en merito a nadie.
    soy king......................
    lo siento por la falta de ortografia sobre tu nombre de tienda.
    sobre lo de que el que se pica ...... ese dicho a mi no me afecta.
    para ser un buen maestro o mecanico primero tienes que ser un buen alumno te lo digo por experiencia.
    por cierto el benjamin ,como se habla por los altavoces es sin duda alguna el mejor piloto que hay,por que con la edad que tiene esta compitiendo con un rival mas experto que el .
    sobre mi punto de vista es una iniciacion al mundo del radio control de competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "king" uno es mu valiente cuando tapa su nombre con otro pero un cobarde cuando le piden el verdadero aqui estoi yo Alberto Miguel Chamoso k tambien e kerido entrar aki pues para decir k todo lo k dices acia ruben no tienes nidea si dices k no eres un aficionado de la valla ya k diciendo esto supones o k eres un piloto o mecanico o tienes contacto con el grupo ya k conoces a todos... i lo k te iva a decir el merito esta en aguantar 30 minutos da igual los tiempos k uno aga i como valla pero aki en la final no el mas rapido i el mejor gana siempre xk si tu no eres un aficionado de la valla sabras k ai k mantener la mecanica del coxe, no yevarte golpes, i aguantar las ruedas, etc.......... yo en el campeonato de españa todavia no e pisado en podium pero en sevilla iva segundo i alos 30 segundos antes de terminar se me acabo la gasolina, xk era un simple novato i me habia pasado dandole al gas, no merecia kedar en podium ya k yevava 29 minutos i 30 segundos luxando aunk no era el mas rapido ni el k mejor iva??? pero fui el k supo esperar a k fallaran los demas i yo poder rematar la jugada pero la codicia i la ambicion de kedar arriba me llevaron a terminar asi, oseak kon este parrafo tipo mandamiento de la biblia no le kites merito a ruben ni a ningun otro, ya k si suben al podium es por k lo acen bien ok????

saludos
    Contrast Neo 2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira King,o quien seas, visto tu forma de decir las cosas se da por hecho que de esto no entiendes nada, no se tiene un rival en una carrera ,se tienen tantos como participen en ella, y eso de ser primero un buen alumno, no lo entiendo, ALUMNO DE QUIEN.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira para AMCH. el cementerio esta lleno de valientes,perdona pero soy un aficionado de la valla en Salamanca, com mucha mas experiencia y sabiduria que tu en todos mis años de RC en otra ciudad .
    no le quito el merito a nadie ni siquiera a ruben leee biennn.
    mirar me da a mi que os jode que diga las verdades , por que es lo que pienso sin animos de ofender a nadieeeeeee.
    sobre lo que no entiendo lo diras tuuuu, tienes rivales en la pista y en los boss-.
    un saludo King :x

Mensaje editado por el moderador: he pasado ciertas frases de mayusculas a minusculas, este foro es para hablar y comentar no para gritar a nadie.

Ademas, cierro este post porque empezó bien, pero cada vez va de mal en peor, y va a acabar como el rosario de la aurora.

Tema zanjado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

alex lopezosa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed