Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy lunes cierran por descanso semanal
    Coche Sworkz Motor RB Ruedas RB Emisora Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.
    A la organización interesa saber los que vais a venir el sábado para preparar una cena de hermandez y asi poder buscar precio baratito.
    Lo que vayáis a venir os rogamos que enviéis un email a la siguiente dirección. carlosnogueiras@telefonica.net
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde la organización se comunica que aún no ha sido hecho efectivo el pago de las inscripciones de los pilotos que habías pagado en Ponferrada, aunque figuréis como pagados. Comunicaros que se ha reclamado la cantidad de dinero de vuestra inscripción sin que a día de hoy se haya recibido la transferencia. Volveremos a reclamar que hagan la transferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por motivos laborales esta carrera no podré disfrutarla con todos vosotros. Desearos a todos muchísima suerte, y ante todo, que paseis un día estupendo y lo disfruteis a tope.
    Un saludo para todos desde Cervera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el enlace a la carrera donde podréis ver las mangas que a cada uno os ha correspondido.

Suerte a todos.

http://www.myrcm.ch/myrcm/main?pLa=es&hId[1]=com&dId[E]=12780&pId[E]=1

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nogue creo que estan mal hechas, siento decirte esto, pero por ranking estan confudidas. Revisalas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero dar la enhorabuena a la organizacion. La verdad que carlos te lo has currao mucho. Para mi ha estado todo el finde semana perfecto. Recogecoches. Organizacion. Arbitraje. Circuito(si se han desprendido dos moquetas pero en que circuito no da ningun problema la moqueta?)
    En cuanto a mi. No me puedo quejar el sabado unos entrenos perfectos y hoy domingo en la carrera ha salido todo ampedir de boca pole victoria y vuelta rapida. Tambien quiero agradecer a todos los de la final que he doblado y no me ha molestado ninguno se han apartado todos perfectamente y eso es de agradecer nunca antes habia pasaso.

Un saludo y nos vemos en la proxima. Gracias!!!

Álvaro mardones
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko Ver Mensaje
    Bueno lo primero dar la enhorabuena a la organizacion. La verdad que carlos te lo has currao mucho. Para mi ha estado todo el finde semana perfecto. Recogecoches. Organizacion. Arbitraje. Circuito(si se han desprendido dos moquetas pero en que circuito no da ningun problema la moqueta?)En cuanto a mi. No me puedo quejar el sabado unos entrenos perfectos y hoy domingo en la carrera ha salido todo ampedir de boca pole victoria y vuelta rapida. Tambien quiero agradecer a todos los de la final que he doblado y no me ha molestado ninguno se han apartado todos perfectamente y eso es de agradecer nunca antes habia pasaso.Un saludo y nos vemos en la proxima. Gracias!!!Álvaro mardones
    enhorabuena campeon, este año estas intocable 😉.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nogueiras un 10,eres el mejor,CURRADA inmejorable.
    cuelga los resultaos de la carrera por fa y asi Victor pone los resultaos generales del campeonato.
    Última edición por TITINO; 01/07/2013 a las 08:12
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el enlace a los resultados de la carrera. Comentar que lo podréis ver en comentarios del director de carrera que en la final figura Pablo Menéndez, pero en realidad ese resultado le corresponde a Jaime Carranza, ya que Pablo fue descalificado en verificaciones al no pasar su coche por el cajón por exceso de anchura en el eje delantero.
    Los pilotos que corrieron la final B, al haberse bloqueado el programa y no dejar configurar la misma, se cronometro con otro programa. Esta tarde pasare los resultados para que veáis las vueltas totales. Eso si, los tiempos no serán reales ya que lo haré a mano.
    Daros las gracias a todos por el comportamiento tan exquisito que habéis tenido durante todo el fin de semana, facilitando así el trabajo de la "organización".

Este es el enlace al resultado de la carrera

http://www.myrcm.ch/myrcm/main?pLa=es&hId[1]=arv&dId[E]=12780&pId[E]=4

G
    racias de nuevo y mi enhorabuena a los ganadores.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carlos nogueiras quintas

jon alonso de ermua coches de radiocontrol

cervera de pisuerga 2013 rc

jonathan pastor sanchez rc worldvalencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed