Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltiolavara
    Bueno macgiver,yo creo que deberias dedicarte a lo tuyo que son las series de ficcion y dejar esto del rc.Yo te digo que no me equivoco,mis ojos no me engañan porque es real no como la serie que tu hacias,que con un chicle tapabas una fuga en una presa,ya sabes esto son las gallinas que entran por las que salen,venga,venga,venga.Un saludo.Eltiolavara.
    A cuantas carreras has ido y cuantos AÑOS llevas pasando por la carreras de pista y TT del club de Avila ?? veo que conoces a Macgiver perfectamente, ¿ tanto como para darle consejos y decirle que deje el RC? si es asi como quieres fomentar el hobby y el buen rollo en este mundillo, mal vamos.

Hay mucha gente en Avila, y te puedo asegurar que de gran nivel, como pilotos y personas, los conozco desde hace mas de 10 años, por lo que se perfectamente de lo que te hablo, yo tambien he tenido mis rabietas en alguna ocasion, pero son las carreras, y punto.

Saludos a todos y os animo a pasar por las carreras de Avila, si no hubiese sido por ellos, muchos no habríamos probado, por ejemplo, los touring, aunque sea para correr en un parking.
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno macgiver,yo creo que deberias dedicarte a lo tuyo que son las series de ficcion y dejar esto del rc.Yo te digo que no me equivoco,mis ojos no me engañan porque es real no como la serie que tu hacias,que con un chicle tapabas una fuga en una presa,ya sabes esto son las gallinas que entran por las que salen,venga,venga,venga.Un saludo.Eltiolavara.
    Perdona pr en lo que me e referido a ti nunca te e faltado al respeto¡¡¡ tu libertad acaba cuando empieza la mia. Habla lo que kieras pr que sepas que no es compartida tu opinion. Saludos
    - SANWA M8
    - G4 S Esperando carreras
    Como decia mi viejo amigo... Coche alcanzado... coche adelantado.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que te diga con todo mi respeto aciati pero si dices que son jente con mucho nivel de pilotaje joo pues como seran los malos.tu mismo llo tambien respeto a la gente de avila pero ellos me han demostrado que ami no. de hecho seguire yendo a las carreras aunque me dejen el coche asi [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] un saludo ELTIOLAVARA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUFF QUE MIEDO.bueno aparte mi intencion no era faltarte al respeto. y te puedo asegurar que no 1 ni 2 ni 3 me comentan lo mal que se portan con ellos.pero bueno si ami me dicen una cosa y luego piensan otra no se ellos sabran .si quiero deciros que siempre os he respetado a todos y seguire haciendolo. si molestaron mis comentarios perdonad pero yo lo he visto vastante mal el tema y si veo que cambia pedire perdon pero dudo que cambie al menos haciami un saludo ELTIOLAVARA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿alguien de avila?

Cita Iniciado por MACGIVER81
    Yo no me molestaria en ir a correr a Avila,seguro que nunca ganaras aun con transponder que ahora si que le hay,Ya se las arreglaran ellos para que quedes el cuarto,el quinto o el decimo,depende como los caigas.Si te decides en ir,asegurate en llevarte recogecohes no cuentes con los de alli,te podria contar muchas cosas pero es muy largo.Solo decirte que el club"vuelta rapida",solo te ayudaran a que compres en modelspain.Bueno,tu mismo un saludo.eltiolavara. :D .Ya que he visto aqui a un colega el centinela-bikers,le mando un saludo.
    buenas¡¡¡¡

Te voy a decir que andas un poco confundido yo no e visto nunca eso que dices, tendremos un circuito de mierda este año solo se haran 3 carreras de pista pr de hay a lo que tu dices esta muy lejos. Llevo bastantes años en esto tendran cosas malas pr hasta llegar al punto que tu dices...

Y haber tu que sitios conoces en avila donde se pueda comprar material de rc sin que te engañen?? pq yo en otra tienda que vende algo de material de esto me e sentido engañado cuando e tenido mas conocimientos del RC.

Saludos

Aunque sólo fuera por alusiones creo que me toca entrar en este post....

... y os puedo asegurar que viendo el tono que empleais los "dos principales tertulianos" no apetece mucho.

Primero: Acabemos con el secretismo en las declaraciones. Yo soy César, todos los que hacen algo de RC en Ávila (y alrededores...) me conocen y tendrán su opinión de mí (buenas o no, hay libertad...)

Si vosotros quereis ser partícipes con este aperturismo, poned vuestros nombres y editad vuestro perfil para que sepamos quienes sois y de donde. Es sólo para que nos conozcamos todos....

Segundo: Hagamos un censo de tiendas de RC en Ávila.....

... esperad, que esto va a tardar.....

.... un poco más....

...¡¡¡¡Ya está!!!!. Resultados totales: Dos tiendas de RC.

Si uno dice que en ModelSpain no se siente engañado, ¿en qué otra tienda siente que le han tomado el pelo?...

Y si resulta que la cosa es así, eso duele...

En todos los años que llevo colaborando con Caty (los acusados...), estoy por poner la mano en el fuego que no hemos intentado timar a posta a nadie. Tus motivos tendrás para hacer esa afirmación (hay libertad...) sólo que me gustaría saber en que te hemos fallado...

Tercero: Comprad donde os plazca...

Luis (ModelSpain) va a las carreras, puede llevar el material que querais si se lo pedís y la tienda es su trabajo....

Es normal que si alguien necesita algo y él lo tiene, intente venderlo.

En Caty nunca hemos hecho este tipo de servicios ambulantes, y además nuestro stock actual de RC es bastante limitado al seguir trabajando sólo con el grupo PemarModel...

ModelSpain tiene decenas de marcas en su catálogo...

... y yo también les compro a ellos, cuando lo que tienen es mejor, o simplemente porque yo no puedo conseguirlo.

Cuarto: Creo que hay algún trasfondo de rencor en algunas de vuestras palabras con relación a clasificaciones en alguna carrera a la que habeis asistido...

Oye...

... que contando a boli todo el mundo se equivoca. Y hablando de errores del transponder, te puedo asegurar que los hemos tenido y que he sido de los más afectados (OpenTouring en diciembre, al cambiar la antena de la moqueta a "aerea"...)...

.... y como sabía que la culpa no era de la organización, me callé y sólo puntué en dos mangas.

En cuanto a los "amañamientos", no conozco ningún caso. Otra cosa podría ser que esperases clasificaciones "por puntos", y te encontrases con nuestro sistema de suma de tiempos. Pero las matemáticas no suelen engañar a nadie...

... 1+1=....

... 1+2=...

Si quereis jodernos a los de Ávila por un calentón (hay libertad...) hacedlo,....

.... pero firmad vuestros posts...

... así todos sabremos con quienes estamos hablando, y no machacaremos a un amigo (como creo que está pasando en los e-mails que recibo...)...

Espero veros en la próxima carrera....

César, Team Caty desde 1988.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

centinelas bikers benavente rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed