Asablea del club P.I.C.A.L. DOMINGO 25 FEB 12:30
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por mas que miro no lo encuentro.ese`plano es de la lecha no de arroyo.y el ayuntamiento esta en la plaza españa.decirme ,si es en arroyo o en la flecha .joer que lio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es en la flecha, está detras del polideportivo y al lado del colegio nuevo, si no lo veis claro preguntar por el ayuntamiento, que desde alli esta a un paso.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas no he podido asistir a la reunion del domingo, y me gustaria saber como ha quedado el asunto.

Cuanto es la cuota mensual y derechos y obligaciones del socio.

Muchas gracias
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a mi me pasa lo mismo porfavor alguien de los que estuvo que nos informe que tengo unas ganas tremendas de ir a rodar pero con examenes y tal hasta que no acaben nada :S

Hasta ronto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME PERDI LA REUNION

hola compañeros, tanto tiempo deseando que se pusiese en marcha el circuito, y ahora que parece que va a ser cierto, no he podido asistir a la reunion del club
    Desearia que alguien me contase que se hablo, y que debo hacer y donde para inscribirme.

un saludo

cbv

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Gran bronca para todos los que no asistieron porque fue una asamblea donde votamos ciertas cuestiones de gran relevancia.

Como este no es el sitio apropiado para contestar lo que ocurrió en una reunión de un club privado, os redactaré un mensaje privado resumiendo lo que hicimos.

A todo al que le pueda interesar o vaya a pertenecer al club y sepáis que no asistió a la reunión, hacedle llegar la información.

A ver si para la próxima no faltáis.

Existe una hoja de inscripción definitiva con bastantes más datos, obligatoria de rellenar.

No se si desde la junta directiva nos enviarán un correo con el resumen de la asamblea. Si queréis la hoja para imprimirla y poderla rellenar, mandadme la dirección de correo electrónico por mensaje privado y ya os la envío.

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos .la gente que no pudo o no quiso hacudir ala asamblea en arroyo.qui esta la hoja de inscripcion.la podreis entregar el sabado o el domingo por la mañana en el circuito de arroyo.un detalle interesante ,quien se apunte al club antes de febrero se haorrara unos euros.para saber mas acerca de las cuotas y lo que se hablo en la reunion ,podreis preguntarle a lobo47 o a xtc .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miguelfs14

La verdad no se como funciona lo de los privados, si me haceis el favor de mandar la hoja de inscripcion y el resumen de lo que se decidio en la asamblea, te lo agradezco.

Mi direccion es valver_80@hotmail.com.

Tengo dos amigos mas que pueden estar interesados en el tema, pero necesito mas datos para ver si les lio y se apuntan.

Gracias por todo
    Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he dado cuenta de un detalle en la hoja de inscripcion que esta puesta aqui.

Yo tengo un 1/8 rally game, preparado para asfalto.
    Tendria que cojer el tipo de abono de asfalto, pero en escalas dice:

"Solo se podran inscribir en escalas que permita su tipo de abono elegido "

Pero en la descripcion de las escalas de asfalto y las de tierra la escala 1/8 rally game esta en el grupo de tierra, y mi coche con la preparacion que tiene es solo para asfalto.

Me supongo que tendria que sacar el abono de asfalto aunque la categoria de rally game este en el grupo de tierra, ya que el coche rodaria solo por el asfalto.

Comento este punto para que se aclare en la hoja, pues puede llevar a confusion por parte de los interesados.

Gracias
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos en breve el secretario del club os informara del resultado de la reunion pero si quereis yo os aclaro lo que querais me llamais al 609908485 o al correo. javier@marbel-servicios.com.
    no os preocupeis en consultarme lo que querais estoy a vuestra disposicion.
    Y el sabado y el domingo estaremos en el circuito y con mucho gusto os informaremos.
    Animaros todos los automodelistas de valladolid y provincia, tenemos que hacer un club grande que se la envidia del resto de España. Animaros, que valladolid tiene que empezar a sonar a nivel nacional, tanto por su circuito como por la gente que le compone, ademas a ver si en breve sacamos algun campeon de alguna escala en Valladolid
    Por cierto todos los interesados daos prisa en hacer la inscripcion ne cesitamos las cuotas para empezar a acondicionar el circuito en cuanto el ayuntamiento nos lo entregue.
    ya os lo esplicara el secretario del club, el tema economico, pero yo os adelanto que entendais un poco el esfuerzo economico de los primeros meses, es imprescindible para el buen funcionamiento del los dos circuitos, luego sera todo mucho mas economico, no os lo prometo pero casi con toda seguridad que asi sera.
    Un saludo
    javier
    El presi de Club P.I.C.A.L.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descargar solicitud para el club pical

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed