Asablea del club P.I.C.A.L. DOMINGO 25 FEB 12:30
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

el pasado domingo se celebró la reunion informativa del Club PICAL de la cual os voy a hacer un resumen si puede ser:

Primeramente, se repartieron las hojas de inscripcion entre los asistentes, os dejo el enlace a la hoja original en formato PDF para que podais imprimirla y llevarla cumplimentada quienes deseeis. No obstante, llevaremos hojas para que los interesados las relleneis allí.

Descargar Modelo de Solicitud de Ingreso al Club PICAL

Por favor, no olvideis llevar 2 fotos, una para la ficha y otra para el carnet.

Se explicó la situacion actual del Club asi como del circuito. A dia de hoy el circuito sigue siendo propiedad de la empresa constructora Zarzuela a falta de que en proximas fechas segun se nos a asegurado la obra completa (circuitos, huertas, botanico, etc) sea recibido por el Ayto de Arroyo.

Una vez la obra sea recibida, el Ayto procederá a la cesion de este al Club PICAL. En ese momento será cuando podremos pasar a legalizar su situacion con la presentacion de la documentacion en la JCYL. Hasta entonces no podemos ya que necesitamos el documento de cesion.

Tras hablar con el Concejal y jefe de obra, hemos conseguido que nos dejen la llave de obra para poder entrar a rodar los sabados y domingos por la mañana de 11-15h y asi evitar situaciones desagradables como denuncias de la Guardia Civil a aquellos que pudiesen encontrar dentro rodando tras haber saltado la valla o entrado por algun agujero. A dia de hoy ya la GCivil y Municipales tiene varias denuncias al respecto y seria desagradable que algun aficionado fuese multado por estar dentro con algun coche de RC.

Por ello os pedimos que NO ENTREIS FUERA DE ESTOS HORARIOS, ya que podriais ser denunciados y con razón, dado que el circuito es de propiedad privada y las puertas y vallas estan para algo. Sed pacientes que ya al menos disponemos de las mañanas de sabados y domingos para rodar. Y por favor mantened todo lo mas limpio posible si no queremos volver a quedarnos fuera.

Tras esto pasamos a hablar del tema cuotas. Se explicó que en la anterior reunion se habló que la cuota seria de unos 6-10€ al mes, a dia de hoy es imposible mantener esta cantidad. En aquel momento el Ayto nos dijo que habia presupiesto para poder dejar todas las instalaciones perfectmente completadas incluida pintura de las zonas muertas, cronometrajes, etc. El caso es que el presupuesto se ha acabado y no hay dinero para terminarlo asi que tendremos que ser nosotros quienes lo terminemos. Agradecidos tenemos que estar al Ayto de Arroyo por las instalaciones que nos van a ceder, pero va a ser necesario un pequeño esfuerzo por parte de los abonados para poder dejarlo perfecto.

Entre las mejoras y servicios indispensables estan los siguientes:
    - Contratacion de un seguro de responsabilidad civil del Club.
    - Colocacion de chapa protectora en las vallas perimetrales de ambos circuitos para evitar desperfectos en los coches al colarse por debajo o impactar con farolas con la rotura de piezas que esto puede producir.
    - Colocacion de una puerta en boxes para evitar que visitantes puedan moverse por ellos dado lo peligroso que puede ser para ellos y asi evitar posibles pequeños hurtos. La zona delimitada para espectadores será detras de las vallas permetrales, no las mesas ni podiums, con el fin de evitar males mayores.
    - Clocacion de pontones metalicos en los tramos rectos para evitar que circules por ellos bicicletas y minimotos asi como cambio del liston metalico de la zona del podium en situacion y altura para evitar que un coche pueda golpear a alguien abajo del podium.
    - Proceder al pintado de las zonas muertas del circuito de asfalto.
    - Estudio del coste del mantenimiento periodico del circuito de TT, tanto la tierra como zonas verdes.
    - Contratacion de un servicio de limpieza para boxes, podium y aseos.
    - Compra de un equipo de cronometraje a compartir entre ambos circuitos
    - Compra de un tablero de frecuencias
    y muchas cosas mas ....

Asi a grandes rasgos estos son algunas de las muchas cosas que faltan para disponer de unas optimas intalaciones de las que nos beneficiarmos todos ya que sobre todo, serán mas seguras.

Muchos de estos gastos son puntuales y necesarios desde un principio pero otros muchos son periodicos como la limpieza y mantenimiento de instalaciones. Utilizando presupuestos aproximados creimos conveniente subir la cuota a 15€ y pedir el esfuerzo a los interesados de pagar seis cuotas por adelantado para poder afrontar todos estos gastos siendo aprobado por los asistentes. Posteriomente las cuotas se pagarán trimestralmente.

La cuota de 15€ creemos que no es cara comparado con las cuotas que se pagan en otros circuitos e instalaciones similares, slot, mini-z, circuitos de TT teniendo en cuenta que dispondremos en el mismo completo de 2 circuitos a disposicion de los usuarios.

Por decision de los asistentes a la reunion tambien se decidio que aquellas personas que se apunten en este momento no deberán pagar la cuota de entrada de 30€ dado el esfuerzo de pagar 6 meses por adelantado.

Tambien se tomó la decision de que hasta 16 años la mensualidad será de 5€ para asi aficionar a los jovenes a nuestro deporte.

A falta de saber el coste del mantenimiento del circuito de TT, se deja la cuota igual que el circuito de pista y una vez sepamos precios, se estudiará como sufragar esos gatos. Si dará con la cuota o deberán pagar un sobrecoste mensual por esta razon.

Estas cuotas se revisarán tras la celebracion de ambos campeonatos de españa 1/8 Pista y 1/10 TT electrico ya una vez que los gastos pasen a ser los periodicos y estrictamente necesarios.

Para cualquier duda que tengais, podeis poneros en contacto tanto con el Presidente (lobo47) como conmigo que soy el Secretario (XTC) a traves del foro, por correo electronico o telefono. No obstante, nos encontrareis a vuestra disposicion en el circuito los fines de semana en horario de 11-15h que es en el que podeis acercaros a conocer las instalaciones y rodar.

La entrega de Solicitudes de incripcion me la podeis hacer en mano este fin de semana. No olvideis las fografias recientes ni el cumplimentar debidamente todos los datos.

Aquellos que acudais con vuestros coches, tened en cuenta que lo primero que debeis hacer es comprobar si alguien mas utiliza vuestra frecuencia para evitar males mayores en el tablon de frecuencias que colocaremos. De no estar puesto aún llevaremos algo para apuntarlas y que lo podais comprobar. Los que no sepais preguntadnos que para eso estamos.

Sin mas, que no es poco, os saluda

Oscar

Secretario del Club PICAL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadir lo siguiente,

Aquellos de vosotros que tengais o conozcais a alguien que tenga empresas que se dediquen a algunos de los temas que tenemos pendientes en el circuito, por favor hacednoslo saber para asi poder pedirles presupuesto.

Muchas Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas

El enlace para descargar la hoja de Inscripcion no funciona.

Para que me quede claro:

El que se apunte ahora tiene que pagar 90 euros, por las 6 cuotas y no tendria que pagar mas hasta que pasen los 6 meses. (Junio, Julio). Y luego se pagara de forma trimestral (45 Euros cada tres meses).

Los que se apunten despues tendrian que pagar 30 euros de Suscripcion, mas los 90 euros de 6 cuotas, las cuales contaran desde la fecha que se apunte o pagara 30 de las suscripcion mas los 15 del mes sumando un total de 45 euros el primer mes y luego 15 euros mensuales.

Tengo duda sobre el segundo punto si alguien me lo puede aclarar.

Gracias por todo
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos me ha qedao una dudilla por ejemplo mi hermano tiene 14 años entonces d cuota inicial pagara 30 no?? 5x6meses =30 euros y pos los 90 q me parece una pasada!! (vale que sean 6 meses) ya que mis ingresos son nulos!!! pero esq 15 euros pa 6 veces q vaya a correr al mes me parece un poquillo elevado 5 esta d lujo y 10 pos weno... pero 15... Por lo que propongo q los que tenemos de 16 a 22 años eso ya la edad q digais paguemos algo intermedio q serian 10 euros!! yo creo q asustariamos a menos jovenes yo me incluyo

Un saludo y haber si se puede hacer algo ya que 5 euros que hay entre 10 y 15 pa algunos no es mucho ya que currais y es un hobby que requiere gastos pero para los jovenes q solo estudiamos nos parece un mundo!!

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder_rc si no es eso yo creo que en la reunion se llego a estipular esa cuota porque hay cosas inevitables como tener que contratar un seguro, idear o contratar algun sistema de limpieza si es que los propios del club no se comprometen, heraamienta para mantener el campo de tierra, y claro pagar los recibos que vayan llegando.Vale que es muy facil llegar y correr ya que la pista esta dibujada y el podium ya no se caera pero para hacer las cosas bien y que en un corto periodo de tiempo se puedan realizar carreras hay que hacer un pequeño esfuerzo al principio. Seguro qe hay gente que nunca competira pero la mayoria os picareis , has mirado por ahi lo que cuesta un sistema de cronometraje? vale que el primer mes no os hace falta pero para echar carreras es imprescindible.
    Ahora es cuando teneis que arrimar todos el hombro, no os teneis que dejar escapar esta oportunidad que tantas horas de sueño han quitado a muchos, por fin un circuito decente en pucela...nada de parking

Todo esto lo dice uno que corre en tt 1/8, ni siquiera estoy apuntado en ese club de momento pero cuando cambie de categoria en un futuro seguramente pase al touring 1/10 por eso me emociona tanto todo esto que esta pasando en arroyo. Un saludo y enhorabuena a todos por la cercana adquisicion

por cierto pasare por alli algun dia para ir tomando contacto.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por valver
    Hola buenas

El enlace para descargar la hoja de Inscripcion no funciona.

Para que me quede claro:

El que se apunte ahora tiene que pagar 90 euros, por las 6 cuotas y no tendria que pagar mas hasta que pasen los 6 meses. (Junio, Julio). Y luego se pagara de forma trimestral (45 Euros cada tres meses).

Los que se apunten despues tendrian que pagar 30 euros de Suscripcion, mas los 90 euros de 6 cuotas, las cuales contaran desde la fecha que se apunte o pagara 30 de las suscripcion mas los 15 del mes sumando un total de 45 euros el primer mes y luego 15 euros mensuales.

Tengo duda sobre el segundo punto si alguien me lo puede aclarar.

Gracias por todo
    Un Saludo.
    Hola! Las cuotas se revisarán a partir de la celebración del primer campeonato de España de 1/8 pista. Hay que dar el empujón para comenzar y después estudiar los gastos de mantenimiento y posteriormente ajustar las cuotas a ese mantenimento. Seguramente la cuota descienda, pero no podemos arriesgarnos a no tener las cosas a tiempo para el open del campeonato y la prueba del campeonato.

Si te apuntas después de esta semana, tendrás que pagar 30€ por inscribirte en el club. Es una forma de animar a apuntarse antes y premiar a los que adelanten el dinero, necesario para terminar el circuíto.

Entonces si te apuntas después, la primera vez tienes que pagar 30€+45€ (inscripción y 3 meses).

Vuelvo a repetir, que si no te apuntas al inicio, se pagará una inscripción de 30€ aparte de las cuotas.

No es por fastidiar, sino por animar a pagar antes y que todo salga bien.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thunder_rc
    Wenas a todos me ha qedao una dudilla por ejemplo mi hermano tiene 14 años entonces d cuota inicial pagara 30 no?? 5x6meses =30 euros y pos los 90 q me parece una pasada!! (vale que sean 6 meses) ya que mis ingresos son nulos!!! pero esq 15 euros pa 6 veces q vaya a correr al mes me parece un poquillo elevado 5 esta d lujo y 10 pos weno... pero 15... Por lo que propongo q los que tenemos de 16 a 22 años eso ya la edad q digais paguemos algo intermedio q serian 10 euros!! yo creo q asustariamos a menos jovenes yo me incluyo

Un saludo y haber si se puede hacer algo ya que 5 euros que hay entre 10 y 15 pa algunos no es mucho ya que currais y es un hobby que requiere gastos pero para los jovenes q solo estudiamos nos parece un mundo!!
    Hola! En el caso de los menores no lo tengo muy claro, ya que a mi no me afecta. Son 5€ x 3meses = 15€ de cuota mensual.

El circuíto es igual para correr, entrenar, competir,... y se necesitan las mismas cosas como el seguro, cronometraje, protecciones,... Esperamos que la gente se anime al inicio para comenzar con fuerza.

Todas ideas son buenas para proponer, por eso se hizo la asamblea. Allí votamos las distintas ideas y se discutieron varios temas. Cualquier sugerencia es aceptada, pero debe ser planteada en el club y votada.

El tema del dinero, que a todos nos duele, fue aprobado. Si a alguien le parece mucho, pues puede decirlo pero allí estuvimos de acuerdo con lo resuelto.

Da igual que se corran 6 veces o 600. Igual luego te acercas más veces. Ten en cuenta que luego cuantos más seamos, menores serán las cuotas.
    Es un dinero, pero son unas instalaciones que merecen la pena, aparte que ya en medio año no se pagará nada.

Imaginad si luego somos 50 personas y pagamos 10€ cada uno, son 500€ mensuales de mantenimiento, que depende lo guarros que seamos, habrá que pagar o no.

No os desanimeis, es el empujón inicial. ¿Cuántos años esperando un circuíto? ¿Cuántas veces averías en el Equi? ¿Y las piedras? ¿Y dos personas dando vueltas sin sentido y desde el suelo? Tendremos boxes, baños, compresor para limpiar, un circuíto bien hecho, protecciones, cronometraje, campeonatos, consejos, fortaleza frente a administración, reconocimiento,... Yo no me lo pierdo

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoja de inscripción mientras se pone bien el enlace: Hoja de inscripción

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os agradezco a todos el esfuerzo económico inicial, como muy bien decís es imprescindible para comenzar nuestra andadura en los dos circuitos.
    Os invito a animaros a los mas jóvenes y que hagáis el esfuerzo económico del inicio, yo creo que os compensara debido a las buenas instalaciones del circuito y de las que faltan que es para lo que queremos el dinero, una vez que pase este primer tirón del inicio haremos otra asamblea y revisaremos las cuotas que con seguridad será mas baja, solamente hará falta dinero para mantenimiento de las instalaciones(limpieza y poco mas)
    Animo acercaros este finde semana por el circuito a inscribiros para saber con cuanta gente contamos.
    Haber si por fin conseguimos formar un club potente que sea la admiración en toda España,
    Y tened en cuenta que las instalaciones que vamos a tener para mi gusto creo que es de lo mejor que hay en España.
    Animo y arrimemos todos el hombro
    Procurar comunicárselo a todos los auto modelistas que conozcáis que a lo mejor no saben nada del circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Primero deciros que el enlace a la hoja de inscripiones ya esta arreglado (Gracias, miguel!!)

Segundo, tema cuotas:

Para mayores de 16 años la cuota será de 15€ al mes. Los que se hagan ahora pagarán 15x6=90€ por los 6 primeros meses y despues 15x3=45€ al trimestre. Se ahorran la cuota de inscripcion por el esfuerzo realizado.

Los que no se hagan ahora, deberán pagar dicha cuota de 30€+15x3=75€ el primer trimestre y los siguientes pasarán a pagar la cuota como los demas socios de 15x3=45€ al trimestre.

Hasta 16 años la cuota será de 5€ al mes. Los que se hagan ahora pagarán 5x6=30€ por los 6 primeros meses y despues 5x3=15€ al trimestre.

Los que no se hagan ahora, deberán pagar la inscripcion de 30+5x3=45€ por el primer trimestre y los siguientes trimestres 15€.

Respecto a los jovenes entre 16 y 22 años se podria estudiar la rebaja de la cuota y dejarla en 10€ mes pero lo veo complicado, todo seria saber de cuanta gente estariamos hablando ya que igual que los mayores van a hacer uso de todas las instalaciones, y no todo el mundo estará de acuerdo, ya que algunos dirán que ellos pagan hipotecas o tienen hijos que les suponen gastos, mientras vosotros vivis con vuestros padres, que os lo paguen ellos... dificil solucion

Adecuar la cuota a cada caso seria una locura. no como el caso anterior en el que los niños dependen completamente de sus padres hasta para poder ir al circuito. Lo estudiaremos ya que lo principal es que seamos cuantos mas mejor y aprovechemos estas instalaciones, en vez de rodar en parkings destrozando los coches contra los bordillos y farolas que sale bastante mas caro (lo digo por experiencia).

Tened en cuenta que cuantos mas abonados seamos, mas barata podrá ser la cuota ya que los gastos son los mismos para 10 que para 100. Por eso os digo que los interesados pasaros por el circuito para discutirlo y sabremos de cuanta gente hablamos, si es un caso puntual o no.

Os recomiendo que os apunteis ahora, ya que la entrada es mas facil al ahorraros la cuota de inscripcion. No lo dejeis para mas adelante porque aunque bajará seguramente la cuota mesnsual una vez echemos cuentas de los gastado y lo ingresado tras celebrar ambos campeonatos, lo mas facil es que los abonados pidan que se suba la cuota de inscripcion ya que en ese momento el que entre se encontrará todo hecho.

Respecto al tema de si es mucho o poco dinero... es el cuento de nunca acabar por lo cual os pido que no discutais sobre ello porque no llegaremos a nada.

Tercero, en la hoja de inscripcion hay un apartado denominado Experiencia. Os pido que seais realistas con vuestro nivel ya que se trata de conocer el numero de abonados Noveles con la intencion de organizar cursillos para ellos en los cuales aprendan lo basico para empezar a rodar. Mas tarde ya se podran hacer otros mas avanzados pero lo principal es que nos integremos todos y que nadie ande perdido sin saber que hacer al llegar al circuito o que tenga miedo a venir.

Saludos

Oscar (Secretario del Club PICAL)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descargar solicitud para el club pical

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed