Asablea del club P.I.C.A.L. DOMINGO 25 FEB 12:30
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas los de Pistonazo Racing Valladolid somos nuevos en este mundillo.Somos unos chavales de una peña racing.Nos gustan los rallyes mucho. Y Bueno nada los componentes del team de Rc somos Alberto Amo (piloto) y Pablo Fernandez (asistencia) Tenemos 18 años.Yo tengo un Thunder Tiger de 1:10 con la carroceria roja de un saxo de rallye. Yo ya he he ido este finde al circuito soy gente muy maja. Y nada pues eso informaros que somos nuevos en esto. Vamos que habrá veces que nos tendreis que ayudar.Os damos las gracias de ante mano.

Saludos racing.
    nos vemos en el circuito de asfalto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias a los que me atendieron este domingo:

Sois todos gente muy maja.

Saludos racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir si hay alguna tienda mas especializada en coches de radiocontrol de gasolina aparte de POLY (equinocio) o BIPLANO (c\dr. cazalla) y si solo hay esas dos en valladlolid cual me recomendais para comprarme el coche??

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doa
    me podeis decir si hay alguna tienda mas especializada en coches de radiocontrol de gasolina aparte de POLY (equinocio) o BIPLANO (c\dr. cazalla) y si solo hay esas dos en valladlolid cual me recomendais para comprarme el coche??

Muchas gracias
    Hola! Pues te mando un MP.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas doa,

Esto va dirigido a todos aquellos que os querais iniciar en el hobby:

Para irte iniciando en temas de mecanica, y lo que es un coche en si, teneis unas buenas guias en esta misma web en el siguiente enlace:

http://www.cochesrc.com/gate.html?name=Content

Esta previsto una vez dispongamos de las salas de los podiums dar unos cursillos a los socios menos experimentados, pero con los enlaces anteriores, tienes buen material para ir empezando.

Respecto a la compra de coche, lo mejor es que te pases por el circuito y veas los coches. Lo primero que tienes que decidir es si prefieres TT o asfalto. electrico o gasolina. Y la escala. 1/5, 1/10, 1/8. Y el nivel al que quieres iniciarte en el hobby: iniciacion(juguete), iniciacion a la competicion, competicion.

En funcion de lo que decidas, cada categoria tiene sus ventajas e inconvenientes y se necesita mas o menos presupuesto. Por eso la decision final será tuya

En el circuito habla con la gente e informate para que te saquen de dudas y asi te vayas decidiendo. De paso vas viendo los coches y asi eliges lo que mas se acerca a tus deseos, necesidades y presupuesto, y los ves rodar para hacerte idea de lo que es en la realidad y no de oidas/leidas.

Una vez decidas que es lo que quieres y cuanto te va a costar, comprar el coche es lo mas facil. Pregunta a quien lo tiene, el te dirá donde comprarlo.

Hazlo asi, te ahorrarás quebraderos de cabeza, cabreos y dinero. No hay dinero peor gastado que el genera disgustos a los pocos dias, ya que es un gasto doble.

SAlu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias por la informacion. Pues me seguire pasando los domingos por el circuito para irme adentrarno en el mundillo y decidirme.
    Una pregunta ¿que ay q hacer para ser socio del club y cuanto cuesta apuntarse? y alguna persona a la q dirigirme cuando valla el domingo para no molestar a la gente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes el resumen de lo acordado asi como el formulario de inscripcion, precios, etc

http://www.cochesrc.com/foros/asable...0.html#1087349

Nada, no te preocupes, que se joda, tu pregunta por el presidente (Javier) y le das el coñazo. Si no, pregunta por mi Oscar (Secretario) que ya te informo sin problemas, pero vamos que cualquiera te atenderá gustosamente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo entonces me pasare el domingo y preguntare por vosotros para consultar mis dudas y decidirme por el coche aunque lo mas seguro es q me compre uno de tierra.
    Muchas gracias por resolverme las dudas y el domingo nos vemos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pa todos .xtc se save ya la entrega del circuito.para lo de las llaves.yo en concreto tengo tiempo por las mañanas y me gustaria ir diariamente si hace bueno.gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo dos dudas la primera es si hay alguna tienda en valladlolid donde arreglen coches de radiocontorol de gasolina? es q mi suegro tiene un coche aunque es antiguo y esta desarmado y le deben faltar piezas y la segunda es como reconocer a Oscar y Javier o vale conpreguntar a alguien y os conocen?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descargar solicitud para el club pical

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed