Asablea del club P.I.C.A.L. DOMINGO 25 FEB 12:30
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  1. #61
    Moderador Avatar de Koldo
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    Oscar (XTC) espero veros por la carrera del foro....y traeros a todos los novatillos para que vayan aprendiendo y vean el buen ambiente y rollito que hay, eso anima muchisimo.

    A ver cuando inagurais ese circuito, que como me toque fiesta y pueda me presento alli con Joseba, para daros caña.... y lo de ir lo digo en serio.

    Nos vemos chicos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #62
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    Cita Iniciado por Koldo
    Oscar (XTC) espero veros por la carrera del foro....y traeros a todos los novatillos para que vayan aprendiendo y vean el buen ambiente y rollito que hay, eso anima muchisimo.

    A ver cuando inagurais ese circuito, que como me toque fiesta y pueda me presento alli con Joseba, para daros caña.... y lo de ir lo digo en serio.

    Nos vemos chicos.
    Buenas! a la carrera del foro voy fijo, tengo reservado el hotel hace mas de 2 semanas!! a ver BRT si abre inscripciones y nos apuntamos. La gran familia se reune de nuevo ;-)

    Este año, alguien mas de Valladolid irá pero aun esta por decidirse del todo. Ya sabes que cada año lio a alguien para que vaya y conozca este mundillo y vea que las carreras no son tan terribles ni algo tan lejano. Te acuerdas mi primer año que llevab el coche de pena? Aprendí mas ese fin de semana que todo el año aqui solo dando palos de ciego. La pena ha sido que hemos empezado tan tarde a rodar que la gente esta muy verde y le da demasiado respeto el tema de las carreras, se piensan que van a quedar el ultimom o que se van a reir de ellos y eso no es asi.

    El tema inauguracion parece nunca llegar pero directamente hemos hablado con el jefe de obra y tenemos visto bueno a las mejoras asi que proximamente... todo de punta en blanco!! ya sabes que el dia que querais veniros a conocer Valladolid, sereis bienvenidos. Traete a tu señora tambien y que conozca la ciudad!!

    Salu2 ;-)

  4. #63
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    RESUMEN REUNION CLUB PICAL 25 DE FEB

    Se puso en concimiento de los abonados que se ha hablado con el jefe de obra para que nos permita hacer las mejoras que tanto tiempo llevamos deseando hacer y nos dió su visto bueno.

    Esta semana se pasará con el disco de corte para cortar el asfalto e instalar la antena del sistema de cronometraje. Tambien revisarán el tema del drenaje del circuito de TT pero al ser el terreno arcilloso, tiene dificil arreglo. Esperemos que cesen las lluvias de estos dias.

    La semana pasada hemos pedido presupuesto en GARSESA que se dedica a las pinturas viales, para la pintura antideslizante de las zonas muertas saliendo por unos 500-600€. Precio aproximado ya que es dificilisimo echar el calculo de la superficie a pintar. El recinto son unos 65x30m a un 25% de superficie a pintar. Estamos a espera de un segundo presupuesto, y si alguien nos puede conseguir algun otro, bienvenido será. Esta semana se procederá a su compra.

    El presupuesto es pintadolo nosotros ya que si no la cosa se dispara ya que nos tienen que traer a 4 personas y maquinaria 2 dias y aunque solo trabajen unas horas, nos cobran el dia de trabajo completo.

    Por ello se ha decidido que lo haremos nosotros pero para ello necesitamos que TODOS echeis una mano este sabado y domingo. NO es tema de que unos pocos curren para el difrute y ahorro de dinero de todos. Si queremos cuotas bajas, hay que arrimar el hombro. Por ello se procederá a apuntar a los asistentes que echen una mano. Quien no ayude ahora lo tendrá que hacer en los nacionales, o cuando haga falta, pero nadie saldrá de rositas porque si no al final se procederá a su expulsion del club por insolidario.

    Tambien se comento que se cambiarán los listones metalicos de la recta y boxes por unos mas altos de 30x50mm para evitar invasiones de carril y boxes ya que esos lugares son muy peligroso para los mecanicos al ser donde mas rapido pasan los coches. En el resto de lugares, permanecerán los exitentes ya que se ha visto que dan buen resultado ya que ante el impacto comban impidiendo la invasion sin producir destrozos en los coches.

    Salio el tema de que queda terminantemente prohibio acceder o salir de boxes saltando los listones metalicos que aunque en ciertas zonas se pondran mas altos, se debe entrar y salir por donde esta habilitado.

    Lo mismo que queda prohibido, dejar el coche detenido en la recta mientras el piloto sube o baja del podium ya que ha habido varios alcances. El coche, a boxes, siempre. Alli se cirula despacio y los golpes son mas leves.

    Por ultimo, queda prohibidisimo, entrar con coches de TT sucios en el circuito de asfalto. Esto es porque las piedrecillas, arenilla y polvo son mortales para los coches de asfalto. Quitan agarre al asfalto y destrozan carretes, correas, piñones y coronas de los coches. De momento se ha hecho la vista gorda con los coches limpios pero eso tambien tendrá que cesar ya que se saltan los listones invadiendo otros carriles sin querer, y eso ya ha provocado algun incidente de consideracion. Quien quiera rodar en el circuito de asfalto deberá convertir su coche en RallyGame, es decir, montar ruedas de asfalto, suspensiones mas duras, chasis bajado para que los listones sean capaces de pararlo, paragolpes delantero, carroceria que tape por completo el coche de estilo touring (coche de calle con faldones), etc

    Entendemos, que el circuito de TT parece un lago, pero ya lo hemos hablado con el contratista para que mejore los drenajes aunque dice que tiene mal arreglo y esperamos que las lluvias cesen. Son los problemas del TT, en el resto de circuitos de TT el dia que llueve si hay charcos y no se puede correr, no se corre. No decimos que no rodeis en el circuito de asfalto, si no que lo hagais con el coche limpio y adecuado al circuito de asfalto para evitar males mayores con otras categorias.

    En estos 2 fines de semana hemos podido probar las cintas colocadas a final de recta y la curva posterior donde los coches se salian y han sido todo un exito. Ni un solo coche se ha salido por debajo y no ha habido ninguna rotura por lo que se intentará conseguir mas para cerrar ambos circuitos por completo. Se trata de cintas transportadora, si alguien sabe donde conseguirla, vieja a poder ser, que nos lo diga

    Otras cosas previtas serán:
    - pintar las mesas de ambos podiums ya que el color gris claro es demasiado sucio.
    - pintado de los listones metalicos.
    - Colocacion de papeleras
    - Colocacion de metacrilato en los podium para no manchar la pared
    - colocacion de una vileda para apuntar frecuencias.
    - Colocacion de una segunda puerta para impedir el acceso de visitantes a las mesas de boxes y podium.
    - Preparacion de tableros para las mesas de boxes para los dias de alta ocupacion
    - Generacion de carnets de abonado

    Por ello se informo a los asistentes que el proximo dia 1 se pasará el recibo a todos los abonados y se cerrará la puerta a aquellos que no se hagan socios ya que con estos 2 meses de puertas, ha habido suficiente tiempo para decidirse y asi por otro lado evitaremos que entren niños con juguetes y bicicletas.

    El tema llave para los abonados se estudiará tras la obras a ver si en estos 15 dias recibe la obra el Ayto ya que seguimos con la llave de obra y la directiva somos responsables de las intalaciones. Es mas, ha habido un dia que se presentó la policia local y pidió documentacion a los asistentes y tomo nota de nombres a los que alli estaban. Como esta Rafa(vocal del club) la cosa no fue a mas y por ello no hubo denuncia. Con esto os quiero decir que nadie se cuele, que si quereis ir algun dia entre semana y es muy necesario que no podeis esperar al fin de semana, que se ponga en contacto con la directiva y si alguien puede le acompañará. Asi evitamos problemas. Pero creo que con los fines de semana de momento no ha habido problema de tiempo para poder rodar todos.

    El proximo fin de semana y hasta que se termine las obras el circuito estara cerrado de cara a rodar asi que no lleveis los coches. Se necesita:
    - Mano de obra, cuantos mas mejor. Menos curraremos y antes acabaremos.
    - Utiles como destornilladores, talabros y brocas para metal
    - compraremos tacos y tornillos largos. Si alguien sabe que masilla es una que hay para sustituir los tacos, bienvenida sea.
    - Caballetes
    - Compraremos cepillos de puas de acero, pero si alguien tiene una barredora... bienvenida sea.
    - Recogedores
    - Compraremos brochas y rodillos
    - Compraremos cinta de carrocero
    - Plantillas para pintar numeros
    - Compraremos slurry
    - Periodicos o cartones para evitar manchar el suelo
    - Si alguien tiene un soplador como los que tiene el ayto para retirar las hojas, para quitar la tierrilla
    - Parrilla, cabon, panceta, chuletillas, etc (lo podemos comprar en el hipercor,si no)

    El plan de trabajo para el sabado y domingo (3-4 de Marzo) previsto sera:
    - Retirada de listones metalicos
    - Retirada de las cintas protectoras
    - Barrido del circuito al completo
    - enmasillado de alcantarillas
    - Colocacion de cintas de carrocero para pintar los accesos a boxes correctamente
    - Pintado de las lineas blancas de boxes asi como los numeros
    - repasado de los pianos
    - pintado con slurry de las manchas de cemento y alcantarillas
    - Pintado de las zonas muertas del circuito

    A la vez por otro lado:
    - Otro grupo procederá a la realizacion de los taladros en los nuevos listones metalicos mas altos y junto con los retirados antes, se procederá a su pintado.

    Por otro lado si hay gente suficiente, podriamos aprovechar en los podiums a:
    - Limpieza de los mesas con disolvente para retirar los restos de gasolina de estos dias
    - Desmontar las tomas de corriente, y colocar las planchas de metacrilato en la pared y vuelta a colocar las tomas.
    - Encintado
    - Pintado de las mesas con pintura plastica negra. Mas sufrida que la gris actul y mas facil de limpiar

    El sabado se dará la primera mano el domingo, la segunda. El siguiente fin de semana se procederá a montalos los listones y lonas

    Lo que no se termine el fin de semana, al siguiente asi hasta terminar. Durante este tiempo, los circuitos estaran cerrados, no se podrá rodar. Cuanto antes acabemos, antes lo disfrutaremos.

    A parte, pediros que por favor, los que falteis o hayais entregado 1 foto, entregueis las 2 fotografias. Es por el tema de escanear la segunda para hacer los carnets en estos 15 dias. Posteriormente, os devolveré la segunda.

    Aquel que esté pensando comprar cristales, que sepa que ya dispongo del listado de frecuencias utilizadas por los socios (me falta confirmar un par). Que se ponga en contacto conmigo antes de comprarlos no sea que vuelva a coincidir con los nuevos. Y que quien haya comprado cristales nuevos, por favor que me lo haga saber para apuntarlos y asi que nadie los compre para evitar que nadie coincida con él.

    Este es el "resumen" de la reunion.

    Nos vemos el sabado a los 11AM ;-)

  5. #64
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    Esa "masilla" de la que hablas se llama resina. La venden en casi cualquier ferretería. Y se da con una pistola como la de Silicona.
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

  6. #65
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    Hola. Yo me apunto a ayudar el sabado por la mañana. Y así entrego ya la ficha de inscripción.ç
    Vaya chulo que va a quedar el circuito. Os animo a que ayudeis.

    Saludos a todos. Alberto Amo

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #66
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    A todos los interesados en inscribirse en el Club PICAL:

    El proximo dia 1 de Marzo se pasarán los recibos de los primeros 6 meses como se acordó para poder hacer frente a las diferentes mejoras. Desde ese dia solo podrán rodar aquellos que sean abonados a dia 1 de Marzo.

    Quienes se inscriban pasado el 1 de Marzo, deberán pagar los 30€ de inscripcion de los cuales los que se inscriban antes estan exentos.

    Por ello, indicaros que si quereis inscribiros, os deis prisa y me deis vuestros datos antes del 1 de Marzo para pasarselos al tesorero y asi beneficiaros del descuento de los 30€ de inscripcion.

    Para ello enviadme vuestros datos (los que aparecen en la hoja de inscripcion ya posteada) a clubpical @ gmail . com y la hoja de inscripcion y 2 fotografias llevadlas este fin de semana y me las entregais en mano.

    Salu2

    Oscar Beltrán Guerrero
    Secretario del Club PICAL

  9. #67
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    Como dice Oscar, circuito cerrado hasta que acabemos los retoques, y no es obra de un día ni de dos. Asi que, sed inteligentes y pensad que, cuantos mas seamos, antes acabamos y antes podremos disfrutar de nuevo del circuito.

    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

  10. #68
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    Yo me apunto a ayudar a no ser que haga cojonudamente malo eso si vamos a ver si estais conmigo en que cuando acabe la jornadita de trabajo nos hagamos una parrillada cojonuda alli en las pistas, estaria bien no?

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