aver esos zamoranos
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo,a un amigete mio le he picado y hemos ido a Poly de Salamanca a pillar otro 1/5tt el pasado fin de semana, le ando ayudando con el rodaje; un vecino mío tmb tiene un marder, tal vez lo conozcais; Miguel, el propietario de la Floristeria que lleva su nombre.
    asique ya somos unos cuandos, yo sé de un sitio COJONUDO para correr con los 1/5tt es un circuito ENORME todo de Hierva, tiene zonas con el cesped y tal mas crecido y alguna que otra piedra por ahi suelta, pero no problem, yo he ido unas 5 veces y he despejado un trozo ( ya que es muy grande, como os digo ) y de lujo. ("el cesped como recien cortadito y ni una piedra)
    =)
    asique cuando querais hacemos una quedada
    Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el circuito de tt que está en el Poligono de los Llanos no es público, como es el circuito de rc pista y minimotos de Morales del Vino, este de los llanos pertenece al Club Zamorar, yo fuí socio hace unos años y no dejan correr a estos gigantes nuestro, "porque estropean el circuito" y digo yo, "más se estropeará si no se usa no"?
    exactamente, una verdadera pena.
    Y el otro circuito de tt que se encuentra en La Hiniesta era de un socio del Club Zamocar que lo prestaba al club, pero al irse del club, zamocar tubo que hacer uno, el que está ahora en los Llanos, por tanto el de La Hiniesta es de un particular.

Espero que se me entienda, .

Muchos circuitos en una ciudad tan pequeña y poca actividad, un pena.

Salu2 a todos

y lo dicho, cuando querais hacemos una quedada de los gigantes y os enseño el circuito que os comentaba con anterioridad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el circuito de tt que está en el Poligono de los Llanos no es público, como es el circuito de rc pista y minimotos de Morales del Vino, este de los llanos pertenece al Club Zamorar, yo fuí socio hace unos años y no dejan correr a estos gigantes nuestro, "porque estropean el circuito" y digo yo, "más se estropeará si no se usa no"?
    exactamente, una verdadera pena.
    Y el otro circuito de tt que se encuentra en La Hiniesta era de un socio del Club Zamocar que lo prestaba al club, pero al irse del club, zamocar tubo que hacer uno, el que está ahora en los Llanos, por tanto el de La Hiniesta es de un particular.

Espero que se me entienda, .

Muchos circuitos en una ciudad tan pequeña y poca actividad, un pena.

Salu2 a todos

y lo dicho, cuando querais hacemos una quedada de los gigantes y os enseño el circuito que os comentaba con anterioridad.

Miembro Avatar de zamorarr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creando un grupo de zamora

Pues cojonudo , cuando querais preparamos una , por mi parte somos dos mi primo y yo , este sabado estuvimos en el poligono de los llanos con los coches despues de meses sin tocarlos , y hacia un frio del carajo yo consegui gastar medio deposito sin problemas , "no me lo creo" las ultimas veces , rompi motor , vamos tenia desgaste , soportes motor , sin frenos , etc etc , vamos lo tipico cuando van viejos , pero bueno la ultima revision parece que lo deje de cine , mi primo por el contrario no fuimos capaces de mantenerlo a ralenti , las juntas del carburador deben estar como el cartonpiedra , jaj , bueno lo dicho , a ver si nos podemos reunir nos conocemos y pasamos un buen rato , mi correo por si me quieres agregar y asi quedamos es multi--@hotmail.com , un saludo .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si alguien se anima ya sabeis, que ya somos unos pocos con estos grandes del rc.
    Saludos :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si alguien se anima ya sabeis, que ya somos unos pocos con estos grandes del rc.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soy salamanca pero voy algun finde al pueblo y me gustaria saber donde quedais para ir a quemar nitro y gasolina somos 2con 1/8tt el otro coche es de un amigo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora mismo ya ruedo mas con el lrp tt. Solemos estar casi todos los findes en benavente en el circuito de tt. No se a que pueblo sueles ir tu, yo conozco a dos de villabuena del puente con dos tt.
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al pueblo q voy me queda muy lejos de benavente pero nadie rueda en zamora capital todos van al circuito de benavente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    yo ruedo con un amigo en un "circuitillo" hecho por nosotros cerca al lado de los Llanos con los 1/6tt
    Cuándo querais estais invitados!
    Pero de qué categoría de TT terreno estais hablando?
    Saludos amigs :D

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed