aver esos zamoranos
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers Ver Mensaje
    buenas , el unico que va es alejo, si quieres le llamo mañana y que se pase por alli.
    Hola Carlos, soy Jenaro de Burgos (FERRARI). Mejor si me pasas por privado su telefono y le doy un toque mañana. Lo digo porque si se de alguien que me lo puede recoger hago el pedido y lo dejo pagado.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado el tema, ya he hablado con Alejo y me hace el favor.

Gracias y nos vemos el Domingo.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto tambien es el hobby, y alejo buen tio, nos vemos el domingo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola zamoranos, aqui se une otro de la zona de Morales del Vino, me he comprado un monster 1:10 y bueno si hubiese alguien de Zamora con quien quedar aunque los coches sean de otras escalas no importa. A ver si sale gente y hacemos un grupo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien me quiero pillar un monster ( son los que mas me gustan xd) electrico lo que aun estoy mirando cual pero me molaria ver en general en accion estos coches ya que me han dicho que molan de todos los tipos las carreras y tal asi que aqui me teneis aprendiendo el mundillo. Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de seatormentaunavecina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zamoranos, yo soy de ponferrada, pero bajo casi cada semana a corrales del vino y cuando me alojo es en un hotel de Zamora, pero claro, es entre semana solo, jaj, temas de trabajo, . pero si hay gente en la zona, que veo que si, y se animan un dia de semana a pegar unos acelerones por alli, que hay buenos campos y un circuito que yo sepa, que me lo diga, no estaria mal conocer gente de esta zona, jajaj.

bueno, yo tengo un Fg Marder 1/6, aunque por un fallo tecnico tubo un encontronazo a toda velocidad contra un muro de hormigon y he de cambiarle el xasis, lo tengo pedido, pero hasta mediados de enero por lo menos no lo tendré,

Bueno un saludo, espero que os animeis, aunque sea una escala muy grande, ej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por mi eso esta hecho, yo estoy esperando mi primer monster para iniciarme, en concreto un Traxxas Stampede 4x4 VXL, es mas pequeño que el tuyo, escala 1/10 pero bueno... he visto el Fg Marder en fotos y videos esta chulo..

Un saludo.

Recien llegado Avatar de seatormentaunavecina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok daniel!!!, de coña pues lo tendre en cuenta para cuando tenga el mostro montado! y tu tengas ese stampede, q no esta nada nada mal!!!!, el mio para mi es dios, jajaa, es muy divertido de manejar pese al tamaño, va de coña.

un salidin!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por aqui ya nos hemos juntado 4 coches (2 e-savage, 1 bullet y 1 bronto) que somos todos familia y novatos, y esperamos que daniel puede unirse con su stampede en alguna ocasión.

Y animo desde aquí a todos los que quieran juntarse los sabados o los domingos que es cuando tenemos un ratillo para rodar los coches. Nos reunimos en Morales en un lugar ideal para monsters, buggys y stadium, de momento no hacemos carreras solo vamos a pasarlo bien un rato viendo nuestros coches saltar y revolverse.

Si alguien se anima que lo deje aqui en el hilo o que me enve un privado... o las dos cosas..

Un saludo

Miembro Avatar de Karlos_pos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, seguro que con las quedadas os lo pasareis de muerte, pues el hobby es para disfrutarlo.

Un saluldo.
    Última edición por Karlos_pos; 24/04/2012 a las 17:38

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed