Carrera de pista en AVILA. 16 Abril. CRONICA, FOTOS Y VIDEO!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, fuí yo el que perdío la pieza... qué pasa!!! je
    La verdad es que es coche no iba mal, pero eché de menos mis pilas "cortocircuitadas" para la segunda manga, usé una 3300 de las viejas y se nota, juer si se nota.
    La verdad es que me lo pasé bien en todas las mangas, y al final Chotirotos, Mracing y yo estuvimos en las mismas vueltas a sólo 1 de Osno y creo que 2 de winglet.
    Bueno, nos vemos el 30 otra vez en la pista.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo "perdí" el escape el escape en la última manga no se si se habla de mi :-s . (eso me pasa por hacer bricomanía,fácil y sencillo...)
    HPI Baja 2.0
    Traxxas Summit
    Axial SCX10 Jeep Wrangler unlimited 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui balagris, que no iba por ti, demasiado que fnalmente corrieras tal como empezó el dia.....
    _Ra_, de las 2 cortoircuitadas no puedes hacer una? Imagino que el voltaje sera distinto, pero amos, que ni tu ni yo lo vamos a notar, y si pides elementos sueltos tampoco lo van a ser...En Coslada con 2 pilas como que no, no? Bueno, tu tienes 3300 "potables" por lo que veo. Yo tengo 3300, pero para reciclar, : :cry:

salu2

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un jpfxt3 para reciclar, porque me pasó como a callus, que no hubo manera de hechar a andar el motor. Aqui abajo en pucela iba de muerte, pero alli arriba no consegui dar con la carburacion hasta ya empezada la tercera manga, asi que me fui sin estrenar. Otra vez sera. Eso si me lo pase de vicio y disfrute con la peña. Muy buen ambiente, si señor.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que merezco que me nombren Delegado de información del Club... :P para esta tarde estará terminada la movida, con crónica, fotos, videos...

Y bueno, respecto de la carrera... Cuando iva de lujo el tamiya va y se jode. Curioso el final de la 2ª manga de 4x2. Yo y Feliciano una vuelta entera luchando por el primer puesto a camara lenta, él sin pila y yo con el diferencial totalmente flojo, cualquiera diría que nos jugabamos la manga. Luego es que por no desmontar ese chasis...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRÓNICA TERCERA PRUEBA PROVINCIAL DE PISTA DE ÁVILA. 16 DE ABRIL.

En la mañana del pasado domingo 16 de Abril tuvo lugar la tercera prueba del campeonato provincial de radio control en pista que organiza el club Vuelta Rápida, y que tras haberse suspendido la primera prueba prevista el 19 de febrero por el mal tiempo, está experimentando una gran arrancada con elevada participación en las dos pruebas disputadas hasta la fecha. Para la ocasión se dieron cita 30 pilotos de Ávila, Valladolid y Segovia en la zona cercana de la plaza de toros (debido a la utilización del terreno del mercado de ganados donde se encuentra el circuito habitual para el circo) donde el club Vuelta Rápida montó un circuito bastante técnico para la ocasión, con una gran recta y sobre dos superficies diferenciadas: Asfalto muy nuevo y asfalto bastante más deteriorado.

En la categoría de iniciación, tras la ausencia del aspirante David “Poly” Sánchez, el dominador de la prueba en los últimos años, Adrián Sánchez, no tuvo rival durante toda la mañana y tan solo Pedro Martín le hizo algo de sombra en la última manga.

Clasificación Iniciación:

1º Adrián Sánchez 24 vueltas
    2º Pedro Martín 20 vueltas
    3º Sergio Muñoz 19 vueltas
    4º Iván González 18 vueltas
    5º Víctor López 16 vueltas
    6º Alberto Martín 14 vueltas
    7º Iris López 12 vueltas

También importante ausencia en 4x4, donde faltó a la cita el que hasta el momento lideraba la clasificación, Cesar Velayos, dejando vía libre a Eduardo Jiménez, que tras dejar algo de margen a sus competidores en la primera manga, después demostró tener un coche ligeramente más rápido debido a un motor “brushless” y baterías de última generación.

Clasificación 4x4:

1º Eduardo Jiménez 30 vueltas
    2º Alfonso Guilarte 28 vueltas
    3º Luis Pedrosa 27 vueltas en 10 min. 12 segundos 23 centésimas
    4º Luis Jiménez 27 vueltas en 10 min. 19 segundos 04 centésimas
    5º Ramón López 27 vueltas en 10 min. 26 segundos 95 centésimas
    6º Juan Pablo López 24 vueltas
    7º Rafael González 21 vueltas
    8º Álvaro L. Sánchez 8 vueltas

En la prueba de vehículos de dos ruedas motrices 4x2, Feliciano López volvía a adjudicarse la primera plaza a pesar de varios problemas mecánicos. Curioso el final de la segunda manga tras una última vuelta muy igualada que parecía ir a cámara lenta debido a problemas en los dos coches de cabeza, Feliciano y Álvaro Sánchez, y que supusieron el abandono del segundo.

Clasificación 4x2:

1º Feliciano López 24 vueltas
    2º Luis Sánchez 23 vueltas
    3º Francisco Javier Santos 21 vueltas
    4º Álvaro L. Sánchez 18 vueltas

La categoría de explosión volvió a ser, como viene siendo tónica habitual en los últimos tiempos, la más numerosa con un total de 11 coches, a pesar de que algunos tuvieron muchos problemas para salir a la pista. Las dos primeras posiciones fueron ocupadas por los pilotos de ModelSpain Roberto García y Luis Jiménez, que demostraron una clara superioridad, incluso, gracias al sistema de clasificación, pudiéndose permitir el primero de ellos no correr la última manga. El resto de pilotos solo pudo luchar por la tercera posición.

Explosión:

1º Roberto García 26 vueltas
    2º Luis Jiménez 22 vueltas
    3º Francisco de Pablos 20 vueltas en 10 min. 24 segundos 64 centésimas
    4º Gonzalo Rubio 20 vueltas en 10 min. 37 segundos 45 centésimas
    5º Chema de Pablos 19 vueltas
    6º Javier Gutiérrez 17 vueltas
    7º Javier Martínez 11 vueltas en 10 min. 00 segundos 39 centésimas
    8º Pedro Martín 11 vueltas en 10 min. 27 segundos 78 centésimas
    9º Mariano Muñoz 3 vueltas
    10º Ángel Javier González 0 vueltas
    11º Rodrigo Rubio 0 vueltas

La próxima carrera se celebrará con motivo de las fiestas de San Segundo en el circuito de pista habitual del mercado de ganados el domingo 30 de Abril, que además será puntuable para el campeonato provincial en sustitución a la carrera suspendida el pasado 19 de febrero.

EDUARDO JIMENEZ IMPARABLE EN EL MINI-Z

Además, en la tarde del 15 de Abril se disputó la tercera prueba del campeonato provincial de mini-z, donde Eduardo Jiménez se adjudicó su tercer triunfo destacándose en solitario en la clasificación general.

© A. L. S.
    Fotos de la prueba del domingo 16:

Vista parcial del circuito:

Los “muchachos” de iniciación:

El champion:

1º y 2º:

Pedro y Víctor en parrilla:

Intento de asesinato a Ramón (esas patas que se han apartado son suyas):

Los coches de 4x4:

Podium de la primera manga:

Edu 1:

Edu 2:

Como mola esta carrocería:

Calentadores caseros marca Ra:

Dos momentos de la carrera:

Coches de 4x2. Cada uno de estos se adjudicó una manga:

And the winner is…:

Vamos con el Gas.
    Una salida:

Otra:

Primero…:

Segundo…:

Ambos pilotos:

Y tercero:

¡Trata de arrancarlo, Callus!:

Un momento de la carrera con Rober y Chema:

Y a desmontar:

Me parece que los videos se quedan para otro rato, pero no tardando.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, buenisimas

Para un minuto que me bajo del podium, vas y haces la foto.........

Por cierto, el unico que se pude librar de material puntero es choti, los demas van con material tan puntero como el mio. _Ra_ va con las mismas pilas (q no son muy buenas porque se cortocircuitan....je) y el mismo motor que yo, Mracing, sin comentarios del material, osno, no se puede quejar, no lleva bruce-lee pero corre como si lo llevara.....

Gracias por las fotos y por la crónica

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por winglet
    Por cierto, el unico que se pude librar de material puntero es choti, los demas van con material tan puntero como el mio. _Ra_ va con las mismas pilas (q no son muy buenas porque se cortocircuitan....je) y el mismo motor que yo, Mracing, sin comentarios del material, osno, no se puede quejar, no lleva bruce-lee pero corre como si lo llevara.....
    Ya, el comentario se centraba más que nada en los puestos de podium y a raíz de los comentarios de estos más arriba.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aquí van los videos, soy un poquito bruto y estan todos juntos asique tardará un rato:

---->Click aquí<----

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por winglet
    Como siempre, buenisimas

Para un minuto que me bajo del podium, vas y haces la foto.........

Gracias por las fotos y por la crónica

Salu2
    HEJJJ QUE.... el choti es de los que intentan ganar al modo tradicional, con las manos, pero las rectas son las rectas....ja aj aja ja jaja ja

Saludossssssssssssssssssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed