CARRERA  PIMER ANIVERSARIO DEL CLUB CDAR (ARANDA)
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiguel
    Sobradamente sabeis cual es vuestro estilo, asi que no hay mucho que decir sobre vuestro estilo, ya que hay algunos que citan mucho que yo no corro, que lo unico que saben hacer es fuerapista, es decir sin reglas ni leyes, y cuando compiten no dan ni palo. Y que se de por aludido quien quiera.
    Las fotos estan bien o no?
    Que parece que nadie dice nada al respecto.
    Lo digo porque asi por lo menos hay algo mas interesante que poner en el foro.
    Me doy por aludido pero repito por lo menos lo intento y copero con la causa .No me importa ni quedar el ultimo,ni saltarme fuera del circuito,ni ser recoje coches para mi es pasarmelo de P M.yclaro que soy un algo torpe :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero a salirse del circuito cuando estas corriendo dentro de el, sino a correr por fuera del circuito. Esto es a lo que me refiero, es decir el peligro que tiene el correr por fuera del circuito cerca de donde estan los coches, y lo que es peor las personas que van a ver las carreras y demas, y los pilotos que por alli andan. A eso me refiero. Yo estoy cooperando o no lo crees asi poniendo las fotos de las carreras, para asi hacer un poco mas vistoso el post. Y yo no he dicho nada de torpes, lo unico que me gustaria es que todo esto siga para adelante, y que se hagan más carreras y la gente coja más afición, y en eso tenemos que estar todos de acuerdo, que lo importante es que la gente coja aficion.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi intencion no es ofender a nadie, asi que perdonen todos los que se sientan ofendidos. No os preocupeis este finde si no pasa nada raro seguramente alli nos veremos en el circuito. Espero estar a la altura de todos ustedes. Igual hasta pruebo un nuevo invento que se me ha ocurrido. Ya veremos si es efectivo, ya pondre los resultados si es que al final lo consigo hacer.

Soxpeq para cuando la carrera aniversario del club. Que todos os habeis olvidado de este tema que es tambien interesante.

Lo que no me parece muy bien es que nadie se meta con otro por lo que hace en las carreras o por lo que no hace, pero todo esto lo hago por darle un poco mas de vida al foro. Y si quieres dices a ver si las fotos salen bien o no.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soxpeq no te mosquees eres medio bueno y lo intentas sobre todo con la mecanica
    soxpeq ops: ops:
    No cambies es muy divertido charlar contigo por aqui

Tienes un mp

:evil: :evil: :evil: 8) 8) 8)
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rc miguel por colgar las fotos,me recuerdan a mis viejos tiempos
    de campeon :cry: espero que no te enfades por lo que te puse de el conejito de "duracell"es solo para picarnos un poco nada mas.
    aqui nadie sabe mas que nadie,y como somos todos novatos¡¡por que lo
    somos!!nos tenemos que ayudar unos a otros.pero lo mas importante es pasarlo bien(aunque sea con piques sanos)¡y no tengo mas que decir!

socio de:PPQCNA(plataforma de pilotos que casi nunca andan)
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no te pikes miguelinje je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy socio de esa asociacion pero la mia es PPQNAPM(plataforma de pilotos que casi nunca andan por problemas no mecanicos)

No me he mosqueado por lo de las pilas duracell ya que como vistes el otro dia cuando ande con el coche el coche iba sin pilas y a todo trapo, y no veas como corria el cabron, a pesar de no tener pilas. Y como ya tengo experiencia en eso de correr detras de los coches pues nada, ya se que corren mucho mas que yo. Tres veces me gano el cabron del coche en la calabaza corriendo. Bueno la verdad es que le di un poco de ventaja, ya que el salio unos 10 o 20 metros mas lejos que yo. Un poco de ventaja ya que corren muy poquito.

En el otro articulo hay mas fotos aunque hay si estan en color, lo de blanco y negro es por cachondeo.
    Ribera del Duero y alrededores
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soxpeq

y yo preocupao
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soxpeq tienes dos mp
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me pico de momento por nada
    vosotros vereis.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

629161681

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed