Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues justo antes de la salida a la manga en las vueltas que estuve calentando el motor de repente el servo de gas perdia recepcion, muy extraño, lo tengo aki delante desmontado, piñoneria ok, escobillas ok, no se no parece que tenga nada quemado, lastima no me hubiese dado tiempo a montar un servo que llevaba de repuesto, la verdad me quede con muchas ganas de poneroslo dificil je. otra vez será. Teneis alguna idea para lo del servo? potenciometro, no se, funciona cuando quiere, es como si necesitase un empujoncito para echar a andar. es un futaba 9451

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con lo del servo no te puedo decir ya que yo en ese aspecto he tenido suerte y creo que no he roto nada mas que uno en 6 años que llevo, pero nose igual esta tazao o casi tazao el cable, pero bueno otra vez sera, creo que la proxima de aqui de burgos es la de las fiestas en regino como la de san lesmes

y luego lo de alberto yo nose como se lo monta pero es verdad, dia que saca el coche dia que rompe, y eso que se ahorro bastante en piezas llevandomele yo al taller que sino le hubiera tocado chasis nuevo y plataforma de servos que se doblaron por un bordillo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me dijo algo de eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye sebillax, y lo del servo, e pensado mirando una cosa del post de mini-z, no podria ser que el cable de la luz que cruzaba el circuito justo por encima se te metiera en el receptor y influyera en el comportamiento del servo???
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo, porque me lo sigue haciendo aki en valladolid, pense incluso que el fail safe de la emisora se hubiese activado solo pero nada, debe ser problema del servo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed